Mi Fortuna Es Amarte

Así es David Zepeda, el galán mexicano de "Mi Fortuna es Amarte"

Te presentamos al actor que hará suspirar a la audiencia de El Trece a partir del lunes.
domingo, 8 de enero de 2023 · 02:30

Mañana se viene el superlunes en el que El Trece lanza todos los tanques con los que quiere ganar audiencia este verano y uno de los grandes atractivos de la jornada es "Mi Fortuna es Amarte", la telenovela mexicana que marcará el regreso de las series extranjeras al canal del sol.

El drama protagonizado por David Zepeda y Susana González es un auténtico culebrón cargado de intensidad, venganzas y siempre la cuota de amor y romanticismo tan necesaria. En esta oportunidad, haremos foco en el galán de "Mi Fortuna es Amarte".

"Mi Fortuna es Amarte" es una de las grandes apuestas de El Trece para este año.

David Zepeda se destaca en "Mi Fortuna es Amarte" por interpretar a Vicente ("Chente" como le llaman también en la telenovela). Más allá de este papel consagratorio en su trayectoria, el oriundo de Sonora es una estrella del espectáculo.

Si bien su trayectoria se inició en 1999, cuando realizó cameos en telenovelas y trabajó en Estados Unidos (fue extra en series como "The Shield", "Buffy, la Cazavampiros", "E.R" y "Boston Public" e integró el equipo de "Jeepers Creepers 2"), no fue hasta 2004 que ascendió fuertemente su trayectoria al ser parte de la serie "Los Sánchez". Luego, trabajó para la televisión colombiana y en Miami.

Fuente: (YouTube David Zepeda Music)

Telenovelas como "Soy Tu Dueña" y "Tres Veces Ana" le valieron gran fama y llegó a hacer exitosas obras teatrales y estar en la consideración de marcas importantes como Calvin Klein. Modelo, actor, ¿y algo más? Sí, también cantautor. David lanzó dos discos y cuatro singles que tuvieron gran recepción. Como si fuera poco, también es abogado. 

 

De qué trata "Mi Fortuna es Amarte"

Mi Fortuna Es Amarte” cuenta la historia de Natalia (Susana González), una mujer que vive una vida de lujos y riquezas con su esposo hasta que este, de forma inesperada, la abandona a ella y a sus hijas y las deja en la ruina.

En este desolador contexto, su camino se cruza con el de Vicente (David Zepeda), un hombre de clase media que recientemente enviudó y debe hacerse cargo de mantener a su hijo y a su familia. Vicente es víctima de una estafa del marido de Natalia y, por ello, ambos deberán convivir un tiempo e intentar solucionar el drama que los atraviesa.

Otras Noticias