CANDE RUGGERI

A días de dar a luz Cande Ruggeri puso a prueba a su pareja

La influencer y modelo argentina mostró un divertido video junto a Nicolás Maccari.
domingo, 8 de enero de 2023 · 22:53

Cande Ruggeri se encuentra en las últimas semanas antes de dar a luz y, mientras espera que su beba se decida a nacer, se divierte junto a su pareja y futuro papá. Este domingo, compartió un video en donde desafió a Nicolás Maccari a hacer las cosas que generalmente le cuestan por el tamaño de su pancita.

"Está por nacer Vita y quiero que Nico experimente por un día lo que es estar embarazada", contó Cande Ruggeri desde su cuenta oficial de Instagram. Luego, la modelo argentina agarró una sandía y para que se sujetara en el abdomen de su novio lo rodeó con papel film transparente.

Cande y Nico en las redes.

Fue entonces que Cande Ruggeri le propuso varias situación que el joven debía superar aún con el peso extra que llevaba en su panza. "Primer desafío: ponerse las zapatillas", escribió la artista y fue el que más le costó a Nicolás, por lo que la blonda le dijo:  "Se complica, ¿viste?".

"Segundo desafío: sentarse y pararse", le dijo la diosa a su pareja e hizo que se acostara en una reposera y luego intentara incorporarse rápidamente. Con mucha más facilidad que ella, Maccari logró superar el obstáculo, aunque dijo: "Se te cae todo el peso para atrás".

Luego, llegó la última prueba: "Tercer desafío: levantar algo del piso" y el futuro papá lo consiguió con alguna dificultad. La publicación consiguió miles de likes y comentarios llenos de humor en donde aseguraron que la panza de Cande era más grande.

 

La dulce espera de Cande Ruggeri

La famosa influencer reconoció que por el momento no saben cuándo nacerá la beba, pero en todo momento se le realiza el monitoreo a la modelo para estar seguros de que todo marcha de la mejor manera. "La que no quiere salir es Vita", comentó ella en sus historias.

Cande está ansiosa por conocer a su beba.

"Seis días para la semana 40", reveló la hija de Oscar Ruggeri en sus redes. Además, admitió que pasa días muy tranquilos, en donde tiene todos los cuidados necesarios y disfruta de dormir siestas. "Falta poco, mami", escribió al mostrar su enorme pancita.

Otras Noticias