LAURITA FERNÁNDEZ

La discrepancia entre Laurita Fernández y Peluca, su novio, en medio de las vacaciones

La pareja viajó a Miami y se muestran más que enamorados en las redes sociales.
domingo, 8 de enero de 2023 · 21:22

Una de las figuras argentinas que logra acaparar todas las miradas, es Laurita Fernández. Además de ser una de las bailarinas con mayor trayectoria y haber sido parte de varios conocidos ciclos, la blonda conduce el programa de El Trece "Bienvenidos a Bordo" y es la cara de distintas marcas. 

Sin embargo, el plano laboral no es lo único que está bien en la vida de la conductora y actriz Laurita Fernández, ya que hace poco tiempo gritó a los cuatro vientos su amor por el productor Claudio "Peluca" Brusca, y las redes enloquecieron apoyando a la pareja. 

Claudio y Laurita, más enamorados que nunca.

Lo cierto es que la pareja decidió avanzar a pasos agigantados y viajó a Miami para pasar unos días inolvidables. La modelo Laurita Fernández mostró parte de su estadía con su novio y enamoró a muchos. Desde platos típicos en lugares muy top hasta caminatas juntos por la ciudad famosa. 

Sin embargo, hay algo que contó Laurita en su cuenta de Instagram, en lo que no estaría coincidiendo con su novio. A través de sus stories, dejó una encuesta para sus seguidores y escribió: "El postre, ¿se comparte o no?". Según dijo la blonda, 'Estamos con un dilema y es que si los postres se comparten o no. Para mí no'. De fondo en el video, se escucha a Claudio decir: "Se cucharea, porque somos uno nosotros". 

La blonda disfruta de Miami con su novio.

Sin dudas, la blonda tuvo un exitoso 2022 y por lo que se pudo ver, arrancó este 2023 con toda la buena energía y un viaje increíble con su pareja, de la cual se muestra muy enamorada. ¡Bien por ella!

Otras Noticias