ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

La impactante confesión de Ariel Rodríguez Palacios en su programa de Telefe

El cocinero contó una traumática experiencia que vivió de niño.
domingo, 8 de enero de 2023 · 09:49

Ariel Rodríguez Palacios tiene con “Ariel en su Salsa”, el programa más visto no solo de la mañana de Telefe, sino de su franja horaria. Hasta ahora, sus competidores directos de El Trece no pudieron vencerlo. Por este motivo y gracias al equipo que formó junto a sus compañeros las cosas fluyen y los integrantes del magazine revelan información que tal vez en otra oportunidad no lo hubiesen hecho.

Ariel contó su peor pesadilla.

Así le ocurrió a Ariel Rodríguez Palacios cuando en el ciclo de cocina festejaron el día de los Reyes Magos. El reconocido chef rememoró una situación que vivió de niño y que no le gustó nada: "¿El payaso que traumó tu infancia también llegó para Reyes?", indagó Nicolás Peralta. "No quiero recordarlo porque me hace mal. El payaso maldito no sé si no habrá venido con los Reyes o en un cumpleaños. Prefiero ni recordarlo. ¿Sabe lo que fue dormir en la infancia con ese payaso mirándome fijo a la noche y pensando que camina y te agarra o te respira de cerca? Quedé muy traumado", aseguró el conductor.

El director de cocina prosiguió: “Tenía terror. Me levantaba a la noche y me quedaba asustado en la puerta del cuarto de mis viejos, pero no quería moverme porque encima estaba el payaso y sentía que me miraba”. Ariel detalló: “Un día y esto lo juro, sentí que alguien me tiraba de las patas, que estaban para adelante apuntando a la puerta que daba a la escalera. Miré al payaso a ver si se había enloquecido. Todavía no sé qué pasó. Lo cuento y todavía se me eriza la piel”.

 

Ángel de Brito cuestionó a Mica Viciconte y Fabián Cubero

Nicole Neumann anunció que se casa con Manu Urcera. Debido a esto, la gente de “LAM” fue a buscar a Mica Viciconte y Fabián Cubero para preguntarles su opinión al respecto. Sin embargo, ellos optaron por no emitir palabra. Ángel de Brito criticó la actitud de la pareja.

“Me parecen bastante maleducados con el cronista. Mica empezó buscando las cámaras y ahora que la tiene, tiene estas actitudes contradictorias con lo que buscó”, lanzó el periodista contra la panelista de Ariel Rodríguez Palacios. De Brito continuó con su descargo: “Felices de la vida, gracias por la buena onda ¿Tan difícil es parar a hablar?  Puede no querer hablar, pero si lo hiciera Nicole la estarían fulminando", manifestó.

Otras Noticias