BARBY FRANCO

La razón por la que Barby Franco tomó una tajante decisión sobre Sarah, su hija

La modelo puso fin a la interrogante de sus seguidores en Instagram.
domingo, 8 de enero de 2023 · 14:53

Desde mediados de diciembre, Barby Franco despierta la atención de los usuarios de Instagram que quieren saber cómo vive la crianza de Sarah, su primera hija.

Los seguidores de la pareja de Fernando Burlando son conscientes de la lucha que vivió Barby Franco por convertirse en madre y ahora gozan del buen momento de una de las mujeres más bellas del país.

Barby Franco mostró la llegada al mundo de su "princesa".

En las últimas horas, Barby Franco aprovechó un rato de su tiempo para dedicarle un espacio a sus fanáticos mediante la botonera de preguntas de Instagram. Allí, varias consultas fueron sobre su maternidad.

Una de las inquietudes de un usuario de la red social fue el saber por qué Barby no quiere exponer públicamente a la menor, ya que solo ha mostrado parte de su cara días atrás.

Una de las últimas publicaciones de Barby Franco en Instagram.

Para poner fin a las especulaciones de sus seguidores, Barby Franco respondió a esta consulta. "Más adelante, apenas tiene días", sentenció la exsecretaria de Guido Kaczka.

Hace unas semanas, la pareja habló en El Trece y Burlando sorprendió al comentar que tenía consensuado no mostrar a Sarah al aire, por lo que la morocha accedió al pedido de su enamorado. Esta semana, el reconocido abogado comentó en C5N una emotiva confesión sobre Sarah.

El letrado cambió de opinión sobre el exceso de fotos que Barby le tomaba a la beba luego de hablar con los padres de Fernando Baez Sosa, el joven asesinado por una patota de rugbiers en 2020. "Silvino tiene una excelente relación con Barby, y me dice: 'Sabes que cuando comenzaron con el teléfono, venía Fer, me quería sacar fotos con Graciela, jugaban conmigo y yo me tapaba la cara, decía 'no me saques fotos'. Hoy los únicos recuerdos que tengo de Fernando son esas fotos donde a veces estoy tapándole la carita a él o me estoy tapando yo. Entonces automáticamente me dice 'Dejale que le saque todas las fotos que quiera'", reveló Burlando.

 

Igualita a él

Días atrás, Burlando y Barby dieron una entrevista a "Socios del Espectáculo" donde fueron consultados sobre el parecido de la pequeña Sarah. El reconocido abogado comentó que en el Sanatorio Otamendi, quienes vieron a la niña dijeron que era parecida a el en los gestos y su mirada.

"Todo el mundo me lo decía, en el Otamendi y cuando llegamos acá a casa: 'Fernando, es igual a vos. Es hermosa'. Imaginate el ego dónde lo tengo", comentó.

Otras Noticias