LOCHO LOCCISANO

Locho Loccisano y su mamá tomaron una decisión que los marcó para siempre

El famoso sorprendió a muchos en sus redes con lo que hizo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 18:17

Una de las figuras del mundo de la farándula que logró conquistar a muchos, es Locho Loccisano. Luego de su famosa salida del reality "El Hotel de los Famosos", formó parte del programa que condujo Marcelo Tinelli en El Trece, "Canta conmigo ahora", y potenció su popularidad. 

Además, en el plano amoroso, el famoso se ganó el corazón de la periodista Majo Martino y actualmente se muestran más que felices en las redes sociales. Pero hay un lazo que Locho Loccisano prioriza y es el que tiene con su mamá, la psicóloga y sexóloga Mónica Meroni. 

Locho Loccisano siempre comparte fotos con su madre Mónica y hermana Belén, pero esta vez sorprendió a algunos de sus fans porque decidió hacerse un tatuaje junto a su progenitora. A través de un video, el famoso compartió su alegría. "Me hice un tatuaje con mi madre", se escucha en una parte del video en donde se los ve muy sonrientes mostrando el brazo tatuado. 

Locho junto a su madre y hermana.

No es la primera vez que Mónica aparece en las redes del famoso, ya que una vez él la llevó a que conozca a Marcelo Tinelli y otras figuras del mundo del espectáculo. Incluso la mujer que ya cosecha más de 12.000 seguidores en Instagram, aprovecha la exposición para potenciar su trabajo. 

El famoso es muy unido a su madre.

En una de las fotos que subió a su cuenta de Instagram Mónica, escribió: "El título más hermoso me lo dieron ustedes, María Belén y Lucas, qué mágica se vuelve la vida cuando los tengo a mi lado", haciendo referencia a sus dos hijos en una postal de ellos tres juntos abrazados. 

Otras Noticias