NOELIA MARZOL

Noelia Marzol derritió de ternura con las primera sesión fotográfica de su hija, Alfonsina

La modelo y bailarina se robó el corazón de todos con estas imágenes superlindas.
domingo, 8 de enero de 2023 · 21:56

Noelia Marzol disfruta cada segundo de la reciente llegada de su hija Alfonsina, la segunda junto a su marido Ramiro Arias. A través de sus redes sociales, la famosa compartió la primera sesión fotográfica que enterneció a su más de dos millones de seguidores. 

La hija de Noelia Marzol nació a fines de diciembre a las 37 semanas con más de 3 kilos y desde un primer momento la bailarina argentina mostró la dulce carita de la beba. "¡Bienvenida, Alfonsina! ¡Te amamos gorda hermosa!", expresó feliz en su cuenta de Instagram.

Alfonsina nació el 21 de diciembre.

"¡¡¡Mi cerdu hermosa!!! Les dejo algunas foto que realizó @mayruizfotografia de #Alfon", contó este domingo Noelia Marzol. Luego, agregó: "¡Hermoso recuerdo de sus 15 días! Cuánto amor y dedicación, ¡gracias May! Gracias por tratar con tanta dulzura a mis hijos, gracias por la paciencia. Gracias por respetar los tiempos y el deseo de nuestra bebota".

La nena es la hermanita de Donatello.

Además, la diosa reconoció que fue una gran experiencia que recordará para siempre: "Disfrutamos cada segundo de esa mañana y más disfrutamos aún el resultado final. Bella mi polluela". De inmediato, la influencer cosechó casi 100 mil likes en dos horas, con mensajes de cariño de Barby Franco, Marley, Débora D'Amato, José María Muscari, entre otros famosos.

Las tiernas postales de Alfonsina en las redes.

 

La declaración de amor de Noelia Marzol

La famosa artista celebró hace unos días un año más de vida de su esposo, Ramiro Arias, con quien se casó en febrero del 2021 y en mayo de ese año tuvieron a su primogénito, Donatello. Ahora ya formaron una familia de cuatro y están más felices que nunca por cumplir ese sueño.  

"¡Hoy es el cumple del mejor papá! De la persona que más amo. ¡¡¡Hoy es el cumple de @ramiroarias13!!!", expresó en sus redes sociales al compartir imágenes del futbolista. Además, ahregó: "¡Cambió de década mi negro! ¡30 no son nada! ¡Te amamos! Que tengas un lindo día, Shreck".

La feliz pareja en Instagram.

 

Otras Noticias