MIRTHA LEGRAND

Qué dijo Mirtha Legrand sobre su futuro en la televisión

La conductora se encuentra en Mar del Plata donde disfruta de la temporada de verano.
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:28

El año pasado, Mirtha Legrand volvió a la televisión luego de un poco más de dos años fuera de ella. A pesar que su regreso fue muy esperado, el rating no supo acompañarla. Si bien, “La Noche de Mirtha” siempre quedó cerca de su competidor “Ph, Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff, nunca pudo ganarle.

Finalmente, el año terminó y Mirtha Legrand no dejó claro si regresará a la pantalla de El Trece. La diva de la tv se instaló en Mar del Plata, donde estará el resto de la temporada. Allí fue interceptada por las cámaras de “Implacables”, magazine que se emite por El Nueve, y le consultaron sobre su futuro laboral.

Legrand habló de su trabajo en la tv.

“Estoy muy bien, esta ciudad me trata maravillosamente bien. Me quedo a vivir”, bromeó Mirtha Legrand ante la pregunta del cronista sobre cómo la trata la gente de la costa. La presentadora del canal del solcito acotó: “Voy a pasar mi cumpleaños acá”. Por supuesto, lo que todos querían saber era si va a hacer o no su programa este año: “No habrá almuerzos, sino cenas”. Horas antes, en el programa de Ángel de Brito reveló que si continuará con “La Noche de Mirtha” durante el 2023 y que el estudio será el mismo que el que estrenó en la pasada temporada.

 

El encuentro entre Mirtha Legrand y Abel Pintos

Como era de esperarse, desde que Mirtha Legrand llegó a la ciudad balnearia no paró con los eventos sociales. La Chiqui arribó a la costa atlántica para presenciar la edición 27º del desfile más importante del verano argentino, “Mar del Plata Moda Show. Allí se reencontró con varios colegas del medio y por supuesto, saludo y se sacó fotos con cada uno.

Mirtha y Abel posaron juntos.
Parte del show estuvo a cargo del circo Servian.

Entre los invitados estuvo Abel Pintos, quien asistió con su mujer Mora Calabresa. El cantante muy sonriente se acercó a saludar a la conductora estrella y posaron para los fotógrafos que estaban en el lugar. En el espectáculo participaron miembros del Circo Servian que hicieron un show, el tenor Martín Savi e Ingrid Grudke como la modelo destacada, entre otros.

Otras Noticias