FLOR VIGNA

"Quiero hacer una confesión": Flor Vigna reveló por qué se alejó de Luciano Castro

La cantante y bailarina se animó a contar el motivo por el que cambiaron sus planes.
domingo, 8 de enero de 2023 · 20:44

Antes de que comenzara la temporada de verano Luciano Castro y Flor Vigna sabían que serían unos meses de mucho trabajo y distancia, ya que no podrían verse tan seguido por sus compromisos. Mientras él se encuentra en Mar del Plata con el éxito de la comedia "El Divorcio", ella hizo una llamativa confesión.

Flor Vigna se encuentra en pleno crecimiento artístico de su carrera en la música, por lo que dejó todos los proyectos anteriores y así puede enfocarse solo en eso. Ahora, la cantante de "Sabor a Tí" confesó que de a poco ve los resultados de tanto sacrificio, incluso el de tener que alejarse de su pareja.

"Estoy hecha percha a punto de dormirme, pero como fue una muy buena noche quiero hacer una linda confesión que tiene que ver con ese cuadrito", indicó Flor Vigna. Y agregó: "Es un cuadro que yo veo siempre antes de dormirme y cuando me levanto leo todas mis metas y deseos que tengo con mi proyecto musical. Le tiro una dosis de amor cada mañana y cada noche para estar visualizada y enfocada".

Luego, la famosa reconoció: "¿Por qué se los cuento ahora? Porque fue la primera Bresh que se nos acercó mucha gente a hablarnos de nuestra música, es realmente un sueño lo que estamos creciendo. A mí me emociona mucho cuando me dicen cosas lindas de nuestro proyecto, así que gracias y ojalá les sirva el tip para sus proyectos".

 

El mensaje de Flor para Luciano.

A pesar de que la influencer ocupa todo su tiempo en su sueño de vivir de la música, también está pendiente de Castro, quien está feliz con su temporada teatral. En sus historas de Instagram, ella le dejó un tierno mensaje de aliento: "Wow, amor. Te mereces todo el éxito que estás viviendo".

 

Flor Vigna se fue de Telefe

La famosa artista dejó la pantalla chica en donde conducía "El Último Pasajero" junto a su exnovio, Nicolás Occhiato. Según informó Fernanda Iglesias en "LAM", la nueva promoción tiene al animador como única figura y lanzó la teoría que dejó atrás a Flor por internas entre ellos.

De inmetiato, Ángel de Brito aseguró que no podía creerlo: "¿Se llevaban mal? Con lo amorosos que son los dos". Sin embargo, Estefi Berardi sostuvo cuál es la verdadera razón de la discordia: "Sí, pero a veces no funciona cuando empezás a trabajar. Él se enoja mucho, es muy perfeccionista conduciendo, y si algo salía mal, la corregía a Flor Vigna".

Otras Noticias