NICOLE NEUMANN

Revelaron la verdadera actitud de Nicole Neumann frente a las peleas con Mica Viciconte y Cubero

Un conocido periodista de la farándula lanzó un dato revelador.
domingo, 8 de enero de 2023 · 19:23

Una de las modelos con mayor trayectoria en el mundo de las pasarelas y la farándula, es sin dudarlo, Nicole Neumann. Con más de 20 años de éxito, la blonda se luce en la pantalla de El Trece con "Los 8 Escalones", ciclo que conduce Guido Kaczka, además de ser la cara de muchas empresas y viajar por distintos puntos del mundo junto a su amor Manu Urcera, piloto de carrera, y sus tres hijas Indiana, Sienna y Allegra, fruto de su relación con Fabián Cubero.

Sin embargo, no todo fue color de rosas en la vida de Nicole Neumann. Desde que su ex se puso de novio con Mica Viciconte, con quien ahora tiene un hijo llamado Luca, la blonda no ha parado de tener cruces con ella y su expareja. Cuando pareció que las cosas iban a mejorar entre ellos, aparecía un nuevo enfrentamiento. 

Nicole atraviesa uno de sus momentos más felices.

En el programa "Intrusos", el cual lleva adelante Flor de la V, pero ahora siendo reemplazada por Marcelo Polino, hablaron sobre la propuesta de casamiento de Urcera para con la empresaria Nicole Neumann y si existiría la posibilidad de una mejor relación entre la blonda y su ex, y Mica Viciconte. Según dijo Maite Peñoñori, este anuncio de boda no daría tregua en el vínculo entre ellos. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero, ex de Nicole.

Sin embargo, Marcelo Polino quiso contar algo sobre el detrás de estas peleas entre las famosas que muchos desconocían. "Yo quiero decirles que Nicole recontra sufre las peleas, de verdad, no lo hace para la tele. Ella realmente la pasa mal. Hubo un indicio de acercamiento cuando una de las nenas egresó, que estuvieron todos juntos en el mismo lugar, pero no. Yo a Nicole la conozco desde el primer novio, y creo que esta vez es la que más enganchada está. Ella está sanando y tratando de tener paz, para mí ella tira más para el acercamiento que para la pelea", contó.

Las hijas de Nicole y Fabián, junto a Mica y su primer hijo Luca, fruto de su amor con Cubero.

Por su parte, Fabián Cubero y Mica se muestran muy felices con su presente personal, y disfrutan muchísimo de la crianza de su hijo Luca, el cual comparte a pleno con sus tres hermanas. 

Otras Noticias