TINI STOESSEL/ RODRIGO DE PAUL

Rodrigo De Paul se hizo un nuevo tatuaje en honor a Tini Stoessel

El jugador sorprendió a muchos en las redes con lo que hizo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 06:30

Si hay una historia de amor que se ganó el corazón de muchos en las redes y en la farándula, es la de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. A través de las redes sociales, la cantante y el futbolista se muestran muy enamorados y enloquecen a sus millones de fanáticos. 

Durante todo el tiempo que duró el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, Tini Stoessel se mostró muy cariñosa y atenta con su novio, Rodrigo De Paul, el famoso jugador e íntimo amigo de Lionel Messi, mientras estaba en aquel país. La artista logró conquistar el corazón del ex de Camila Homs y se animó a gritar a los cuatro vientos su amor por él. 

A través de las redes, Rodrigo De Paul mostró el momento en que se hizo un nuevo tatuaje y en este caso, habría sido en dedicatoria a la cantante, Tini Stoessel. En el video se puede ver que la inscripción en la piel que se hizo el famoso fue el dibujo de dos mariposas abajo de una de sus orejas. 

Rodrigo y Tini, más que enamorados. 

La relación de Tini y Rodrigo comenzó en octubre de 2021 cuando se siguieron en las redes sociales y luego a los 6 meses, se conocieron las primeras fotos de ambos en Madrid. Desde allí, se levantó la ola de rumores de romance y después de un tiempo, ellos mismos lo confirmaron. 

La pareja se muestra muy feliz.

Desde que la Selección Argentina ganó el Mundial de Fútbol, y los famosos pudieron compartir tiempo a solas, y con amigos en Qatar, ambos hicieron algunas publicaciones románticas e incluso Tini invitó a su novio a uno de sus shows en Buenos Aires y enloqueció a todos. 

"Te admiro. Me da mucho orgullo verte brillar, gracias por dejarme ser parte. Sos la número 1, pero por sobre todas las cosas, por el amor que le pones a lo que haces. Te merecés todo esto y más, seguí brillando que no tenés techo. Te amo con todo mi corazón", escribió el jugador en un post de Instagram en donde se los ve juntos con la camiseta de Argentina y ella respondió: "Qué momento tan lindo. Yo también te admiro y amo Rodrigo, gracias por estar, me haces muy feliz". 

Otras Noticias