ALEX CANIGGIA

"Se viene bebé": Alex Caniggia y Melody Luz esperan su primer hijo

El conductor de El Trece y su pareja celebraron la feliz noticia en las redes sociales.
domingo, 8 de enero de 2023 · 21:23

El año pasado, Alex Caniggia y Melody Luz se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo y, aunque algunos creían que solo se trataba de un romance fugaz, ellos demostraron que iba en serio. Ahora, anunciaron con mucha felicidad la llegada de su primer hijo.

A través de su cuenta de Instagram, Alex Caniggia y la bailarina subieron una fotografía en donde se los ve muy emocionados con un test de embarazo positivo. El conductor de El Trece expresó: "¡Ahora sí! Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor".
 

La alegría de los futuros papás.

Melody expresó palabras de amor hacia Alex Caniggia: "Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre. @alexcaniggia gracias por tu compañía, cuidados, paciencia". Y agregó: "Nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla". 

"Te amo mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación", cerró la diosa en las redes sociales. De inmediato, el posteo cosechó miles de likes y una de las primeras en comentar fue Charlotte Caniggia, quien dijo con mucha emoción por convertirse en tía: "Los amo".

La tierna postal con la pancita.

 

El nuevo proyecto de Alex Caniggia

Después del gran éxito que tuvo en realities como "Cantando 2020", "MasterChef Celebrity" y "El Hotel de los Famosos", el hermano de Charlotte se anima a probar suerte como conductor de la nueva propuesta de este año de El Trece. En la pantalla chica y en las redes sociales ya promociona su ciclo de juegos que promete divertir a todos los argentinos.

Este lunes a las 14:30 es la fecha del debut de “Los Desconocidos de Siempre” y es representa un gran desafío para el joven: "Me veo como Alex. La primera vez que hice el piloto (del programa) me sentí espectacular. ‘Y tendría que haber sido conductor hace años’, me dije. Soy un groso, crack, fuera de serie".

"Cuando le dije a mi mamá me dijo que firme. Ser conductor es otro nivel. Los realities no van más. Le dije que tenía razón", indicó sobre su charla con Mariana Nannis. Y agregó: "Nunca me imaginé ser conductor, jamás, ni era algo que pensara. Pero vino la propuesta y lo pensé un poco. Yo no soy conductor, pero tengo que serlo, así que firme".

Otras Noticias