NICO VAZQUEZ

Sin hotel ni lujos: las vacaciones de Nico Vázquez y Gime Accardi, muy cerca de la naturaleza

La pareja enamorada se mostró muy feliz a través de sus redes sociales.
domingo, 8 de enero de 2023 · 16:59

Nico Vázquez y Gime Accardi forman una de las parejas más lindas del mundo del espectáculo hace más de 15 años. Desde que se conocieron trabajando en la tira "Casi Ángeles" en 2007 y tuvieron su primer beso de ficción, los actores quedaron flechados, a pesar de que en ese momento Nico estaba casado con la actriz Mercedes Funes, de la cual al poco tiempo se separó.

Con el pasar del tiempo, Nico Vázquez y Gime se enamoraron y casaron en 2016, en la playa de Mar del Plata, uno de sus lugares preferidos para vacacionar. Sin dudas, el romance del actor y la exCrisMorena, enloquece hasta la actualidad a miles de fanáticos.  

Nico y Gime disfrutan de un campamento en San Martín de los Andes.

Cada año, el director Nicolás Vázquez y Gime sorprenden en las redes sociales con sus viajes al exterior o escapadas a algún rincón de Argentina, como pasó hace unos días. La pareja armó las valijas y partió al sur argentino, específicamente a San Martín de los Andes, en donde armaron su campamento y descansaron frente al lago, rodeados de pura naturaleza. 

La pareja se muestra muy consolidada.

Los famosos no viajaron solos, sino que esta vez se aventuraron con una pareja amiga. A través de su cuenta de Instagram, Nico fotografió cada espacio del lugar que eligieron para disfrutar de unos días, a puro sol y excursiones en los bosques. 

Los actores compartieron con una pareja amiga.

"Acampando en el paraíso. Agradecer siempre", escribió el actor en un post de Instagram en donde se lo ve junto a Gime disfrutando en un gomón en el lago y luego compartió otras imágenes soñadas de los paisajes del sur argentino.

Una de las fotos que compartió Gime en su Instagram.

Según se pudo ver en las redes, la pareja disfrutó de ricos platos, sobre todo provoleta, y decidieron instalarse a metros del lago, lo cual lo convierte en algo fantástico. 

Las risas es una de las características en la relación de Nico y Gime, como lo dijeron en algunas entrevistas.

Sin dudas, una vez más, la famosa pareja sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales con esta excursión al sur.

 

El festejo de Nico Vázquez y Gime con Lionel Messi en Rosario

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió algunas imágenes de lo que fue el festejo de los jugadores rosarinos Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, luego de haber ganado el Mundial de Fútbol en Qatar 2022. 

El actor junto a los jugadores.

"La felicidad de ustedes, es la nuestra. Se merecían esto hace mucho tiempo. Gracias por compartir este momento hermoso con nosotros. Los quiero", escribió Nico Vázquez en un post de Instagram en donde se lo ve junto a ellos. 

Otras Noticias