ESTEFI BERARDI

Todo un galán: Estefi Berardi presentó a su hermano y sus seguidores enloquecieron

La panelista de "LAM" hizo furor en su cuenta de Instagram.
domingo, 8 de enero de 2023 · 20:52

Si hay una periodista que logra estar en boca de muchos, es Estefi Berardi. La morocha forma parte de dos programas muy conocidos, "LAM", el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito y "Mañanísima", el cual conduce Carmen Barbieri, y se convirtió en una de las famosas con la lengua más filosa en el mundo de la farándula. 

A través de sus redes sociales, Estefi Berardi muestra parte de su vida laboral y personal, y deja cautivados a muchos. En esta ocasión, la panelista compartió una selfie de vacaciones con su hermano Federico, y generó cientos de mensajes en modo de halago hacia él. 

El hermano de Estefi Berardi que levantó suspiros.

En una storie de Instagram, la famosa Estefi Berardi se mostró junto a su hermano Federico y escribió: "Hermano", junto a un emoticón de cara enamorada y luego contó que muchas de sus seguidoras le preguntaron por él y la dejó muy sorprendida. 

La storie que subió la panelista y desató una ola de mensajes.

Según se pudo ver en la cuenta de Instagram de Federico, se dedica a competir en Artes Marciales Mixtas y ya cosecha más de 26.000 seguidores. El hermano de la famosa se muestra muy apasionado del deporte y la actividad física. 

Otra de las stories que subió Estefi en referencia a su hermano.

Además de que Estefi les dejó la cuenta de Instagram de su hermano para sus fans, compartió una storie con el mensaje: "Bueno listo. Mi hermano tiene más levante que yo. Acá lo tienen. Me explotaron el teléfono literal". 

Federico junto a sus compañeros de MMA. (Artes marciales mixtas).

"Los de siempre", escribió Federico en un post de Instagram, en donde se lo ve junto a dos de sus amigos en el centro de entrenamiento. 

Otras Noticias