GUILLERMO ANDINO

Tras su partida de América TV, las vacaciones de Guillermo Andino y su familia en Punta del Este

El periodista mostró en sus redes cómo lleva su merecido descanso.
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:29

Guillermo Andino se encuentra viviendo un momento de notoria incertidumbre respecto a su carrera profesional luego de un fallido paso por "América Noticias: Edición Mediodía".

Luego del levantamiento del noticiero, Guillermo Andino se vio perjudicado por las decisiones del canal y ahora el periodista se debate qué hará en el futuro. Si bien se ha comentado que existe la idea de retomar su senda en América TV, la partida ya está marcada.

El noticiero de Guillermo Andino fue levantado por bajo rating.

Mientras debate su porvenir, Guillermo Andino disfruta de las costas uruguayas en compañía de su familia. Punta del Este se convirtió en el refugio del conductor, quien vacaciona en Playa Mansa junto a Carolina Prat y sus hijos.

Guillermo Andino de vacaciones familiares.

Los paparazzis locales presentes en la ciudad esteña fotografiaron a la familia Andino disfrutando de la playa y el verano. La unión entre ellos es sólida e indiscutible.

Carolina Prat, esposa del aclamado comunicador, compartió en sus redes sociales parte de la estadía que llevan en Punta del Este. Tal como acostumbran a mostrarse, Caro y Guillermo posan muy enamorados. 

Carolina Prat y Guillermo Andino son una de las parejas más longevas de la farándula local.

 

Buena suerte y hasta luego

Días atrás, Marina Calabró comentó que tuvo la posibilidad de hablar con quien fuera la figura de América TV y este parece tener una postura definida de cara a lo que se viene. De momento, la idea sería parar para relajarse y luego analizar ofertas.

“Yo hablé con Guillermo, y me dijo que todavía no tiene resuelto qué es lo que va a hacer el año que viene, pero hace treinta y seis años que trabaja de manera ininterrumpida y quiere tomarse un tiempito para viajar con su esposa, ahora que las chicas están más grandes”, reveló la politóloga en Radio Mitre.

Otras Noticias