VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa dijo la verdad sobre su salida de América TV y la reacción de Daniel Vila

La polémica conductora reveló desconocidos detalles sobre su último pifie televisivo.
domingo, 8 de enero de 2023 · 15:53

En agosto de 2022, Viviana Canosa presentó su renuncia a A24 en medio de un escándalo que tuvo de por medio la denuncia de censura de las autoridades del canal.

Al conocerse la noticia, Viviana Canosa expuso en Twitter lo sucedido. "Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos", comentó la conductora aquel entonces.

Canosa anunció su renuncia a A24 por Twitter.

Mucha agua pasó bajo el puente durante estos meses y Viviana Canosa se tomó su tiempo para hablar sobre el tema. Recientemente invitada a "Polino Auténtico", la periodista reveló ciertos detalles de esos fatídicos días.

"Venía teniendo dificultades con los mismos personajes y un día les digo 'chicos, me parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer'. Era esto no, esto no, eran varias cosas que no, les dije: 'si esto se complica yo me voy porque necesito trabajar tranquila y en libertad'", comentó.

Daniel y Agustín Vila, directivos del Grupo América.

A pesar del escándalo, Canosa reveló cómo fue su último contacto con Daniel Vila después de su partida. "Me fui bien, después de hecho el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí por todo lo que había pasado, me fui en otros términos", manifestó.

 

Lo que vendrá

Mientras está enfocada en "El Rebaño", su ciclo de streaming, Viviana Canosa confesó a Marcelo Polino que está preparándose para meterse de lleno en un ambiente muy distinto al que se la acostumbra a ver.

Pienso que me va a caer una ficha si yo tuviera que hacer política.

En su nuevo proyecto, Canosa es acompañada por Jorge Giacobbe, Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillman y Javier Lanari.

"Me ofrecieron Ministerios, Jefatura de la ciudad, Senadora, Diputada, Ministra de Desarrollo Social, todo. Yo igual empecé a estudiar todo. Tengo un historiador, tengo un abogado, tengo como un equipete de 3, 4 personas y estoy estudiando por las dudas, me estoy preparando para cualquier cosa. Creo que lo mío es la tele, pero no por mucho tiempo va a ser la tele", confesó la rubia.

Otras Noticias