ABEL PINTOS

Abel Pintos apuesta todo por un rubro distinto: cuál es el nuevo negocio que eligió

El famoso artista sorprendió a muchos de sus seguidores con unas fotos que mostró en su Instagram.
lunes, 9 de enero de 2023 · 23:09

Uno de los músicos más reconocidos e icónicos del folclore es Abel Pintos. Además de llevar más de 20 años de trayectoria en el mundo del espectáculo, el artista busca alternativas para disfrutar la vida junto a su familia. Según se pudo ver en sus redes sociales, el famoso invirtió en plantas de nuez pecán de un vivero y esto llamó la atención de varios. 

A través de su Instagram, Abel Pintos mostró algunas imágenes en donde se lo ve disfrutando de la naturaleza y observando las plantaciones del vivero Santa María, con el cual el artista trabaja codo a codo. 

Abel Pintos.

"Ayer mi día de descanso fue de mucho aprendizaje y oración. Tuve la oportunidad de pasar el día en el vivero Santa María, de la familia Pellichero, que desde La Criolla Entre Ríos nos hacen llegar las plantas de Nuez Pecan que nosotros sembramos y cuidamos en Mercedes, alimentando así el sueño que compartimos en @plandivinogroup", comenzó diciendo el famoso Abel Pintos en un post de Instagram, en donde se lo ve muy feliz recorriendo el lugar. 

El cantante invierte en plantas de nuez pecan en un vivero.

"Pude conocer más detalles de los cuidados, el origen, las variedades, las propiedades y mucho más de esta planta y un poco también de plantas de distintos críticos. Mi mente se hinchó de conocimiento y mi corazón de bendiciones en forma de oración de gratitud. Fue, sencillamente, hermoso", continuó diciendo Abel.

El artista dejó a muchos sorprendidos con esta noticia.

Según se supo, Abel Pintos comenzó este proyecto con el objetivo de no solo obtener el fruto de esta planta, sino encarar una producción agrícola más sustentable. 

Otras Noticias