MARU BOTANA

Así es por dentro la espectacular casa de Maru Botana en Punta del Este

La cocinera mostró parte de su propiedad en la costa esteña.
lunes, 9 de enero de 2023 · 09:48

Maru Botana está instalada en Punta del Este junto a su familia para disfrutar de la temporada de verano. Muy activa en sus redes sociales, suele compartir sus actividades diarias, sus entrenamientos y, por supuesto, sus recetas favoritas.

En varios videos que publicó la famosa chef, se pudo apreciar parte de su casa en la costa uruguaya. La casona de Maru Botana cuenta con amplios espacios para albergar a su numerosa familia. La propiedad tiene un estilo rústico moderno que se complementa muy bien con el ambiente que la rodea.

La cocina cuenta con muebles de madera en tonos claros y una gran isla para poder preparar sus comidas preferidas. El techo también es de madera y la decoración en minimalista. La habitación tiene grandes ventanales para poder apreciar la vista. Esta parte de la casa de la conductora de televisión está construida con concepto abierto por lo que se une con el comedor y el living con chimenea.

En otro fragmento que subió Maru Botana dejó ver uno de los cuartos que mantiene el mismo estilo de la casona. Techos altos de madera, decoración de campo y una araña a tono. La pastelera agregó un lindo sillón y unas sillitas al lado de la cama. En varias partes de la habitación, se puede ver alfombras que complementan el lugar.

El parque que rodea la residencia de Maru está lleno de árboles, arbustos y flores coloridas.

 

Las vacaciones de Maru Botana

Luego de su viaje por Qatar donde alentó a la selección argentina, la cocinera partió rumbo a Punta del Este, lugar que eligió para pasar las fiestas con su familia y sus vacaciones de verano.

Maru y su hijo disfrutaron del mar.

Más allá de los eventos en los que participó Maru Botana, que incluyó inauguraciones de restaurantes de sus colegas, la chef se hizo lugar para acompañar a uno de sus hijos a practicar surf.  Esta vez, ella se limitó a mirar desde la arena las proezas del joven.

Otras Noticias