AMOR DE FAMILIA

Burak Deniz, el galán de "Amor de Familia", habría encontrado el amor con una diva turca

Un nuevo proyecto del actor habría logrado unirlo sentimentalmente a una celebridad de las telenovelas.
lunes, 9 de enero de 2023 · 02:30

Burak Deniz se convirtió en una figura turca popular en nuestro país gracias a "Amor de Familia", la serie éxito de las tardes de Telefe.

"Amor de Familia" sirvió como envión en la carrera del actor y, por ello, Netflix ha tomado en cuenta al galán de la comedia romántica, que estelariza con Hazal Kaya, para un proyecto más que interesante.

"Amor de Familia" es una de las ficciones turcas que mejor le rindió a Telefe.

Tras una buena seguidilla de trabajos para Burak, por el fenómeno de "Amor de Familia", el actor de la ficción que emite Telefe hoy recibe buenas críticas por “Sahmaran”, serie en la que lo acompañan Serenay Sarikaya, Mustafa Ugurlu, Mahir Günsiray y Mert Ramazan Demir.

(Fuente: YouTube Abandomoviez).

Lo que ha sorprendido recientemente a la prensa turca es que, a razón de la cercanía que han tenido por esta ficción, Burak Deniz y Serenay Sarikaya habrían iniciado una relación sentimental.

Según apunta el reconocido portal Hürriyet, la dupla estelar de “Sahmaran” comenzó su noviazgo cuando grababan la primera temporada de la serie. 

Burak Deniz y Serenay Sarikaya, la pareja principal de “Sahmaran”.

Estos rumores coinciden con la separación de la actriz de Umut Evirgem y con que Burak presuntamente ha roto su vínculo amoroso con la actriz y modelo Didem Soyden. Si bien han desmentido los dichos, el hecho de que el galán de "Amor de Familia" haya sido visto muy cercano a su compañera de elenco y hasta lo han cruzado varias veces en el barrio donde vive Serenay ha alimentado las especulaciones.

 

Reina de corazones

Serenay Sarikaya es reconocida en Turquía por su gran talento en la actuación, pero también porque es quien mantuvo uno de los romances más envidiados de la farándula otomana.

Serenay Sarikaya saltó a la fama mundial por su papel en "Medcezir".

Durante más de cuatro años, la rubia fue pareja de Kerem Bürsin, el protagonista de "¿Será que es Amor?", y el afecto que se tenían era admirado por la prensa y por los fans, pero todo acabó de mala manera.

Kerem Bürsin y Serenay Sarikaya.

La prensa turca comentó que el galán quería formar una familia con Sarikaya, sin embargo, ella estaba abocada en consagrarse mediáticamente por su trabajo y, por dicho motivo, prefirió acabar el romance.

Otras Noticias