NOELIA MARZOL

Casados con dos hijos: quién es el futbolista que logró conquistar a Noelia Marzol

A través de las redes sociales, la blonda comparte imágenes con su marido y enamora a muchos.
lunes, 9 de enero de 2023 · 22:06

Noelia Marzol es una de las famosas que más enamoran en las redes sociales, en especial cuando comparte alguna imagen de sus hijos o su marido, Ramiro Arias. Si bien la blonda se volvió muy popular mientras acompañaba a Marley en su ciclo televisivo, Noelia es bailarina profesional y participó del certamen que condujo Marcelo Tinelli. 

Estos últimos años estuvieron colmados de amor en la vida de la famosa Noelia Marzol, ya que en 2021 contrajo matrimonio con el jugador de fútbol y juntos tienen 2 hijos, Donatello y Alfonsina, que enloquecen a los fans en las redes.

Ramiro junto a dos amigos. 

Ramiro Arias es un futbolista argentino que nació el 6 de enero de 1993 y juega de defensor en el equipo Deportivo Morón de la Primera Nacional. La bailarina Noelia Marzol comparte de vez en cuando alguna imagen de su marido en plena cancha y se muestra muy enamorada. 

La pareja se muestra muy enamorada. 

Hace unos días, el marido de Noelia cumplió sus 30 años y ella quiso escribirle algo emotivo a través de un post en Instagram. "Hoy es el cumple del mejor papá. De la persona que más amo. Hoy es el cumple de @ramiroarias13, cambió de década mi negro. 30 no son nada. Te amamos. Que tengas un lindo día", redactó la blonda. 

Ramiro es futbolista.

Hace dos semanas, la pareja recibió la mejor noticia. Fueron padres de Alfonsina, y se mostraron muy unidos y felices junto al pequeño Donatello. 

La familia de Noelia Marzol. 

En 2019, Noelia y Ramiro comenzaron su historia de amor, luego de conocerse cuando ella actuaba en una puesta teatral. Actualmente se muestran como una familia muy feliz junto a sus dos hijos. 

Otras Noticias