CINTHIA FERNÁNDEZ
Cinthia Fernández se despachó después de las peores vacaciones
La panelista de El Trece contó el terrible momento que debió pasar este lunes.Si bien Cinthia Fernández decidió quedarse en Buenos Aires por su nuevo comienzo en "Nosotros a la Mañana", se tomó unos días para descansar en San Pedro. Sin embargo, pasó una situación desagradable y se despachó en las redes sociales con sus seguidores.
"No puedo más de calor, chicos, estoy en el sillón. Ayer llegué a San Pedro, a las tres de la mañana me cortaron la luz, dieron por algunas horas y volvieron a cortar", comentó Cinthia Fernández. Luego, la panelista de El Trece aseguró: "Yo tengo cooperativa, no sé si pertenece a Edenor, ya no sé más nada".

Más tarde, Cinthia Fernández volvió a reportarse: "No doy más de calor, no tengo batería, no puedo comunicarme, no puedo laburar. Tengo el peor humor. No puedo más, desaparecí por eso. No tengo luz, como a gran parte del país le vive pasando, pero eso sí, vos te atrasás un poquito y vienen corriendo como si fueras un delincuente. Pero hablás del servicio en verano: dos gotas de calor, dos gotas de lluvia en verano te cortan. Te queman todos los electrodomésticos, andá a reclamarle a Magoya".
"Hace tres horas no tengo luz de nuevo, no puedo más de ahogada, no puedo cocinar, no puedo nada. La bronca que manejo no tiene nombre, mandé a una amiga mía a retirar a las nenas porque no se puede estar acá. Tengo 20 de batería, quiero llorar, tengo mal humor", reconoció.
Por último, la artista comentó la causa de su mal momento: "Finalmente me enteré qué pasó, ayer a la madrugada (hubo un) sabotaje, se robaron los cables. Argentina, no lo entenderías. Estamos perdidos, hay tanta hambre que se robaron los cables y sí, salen muy caros". Y reflexionó: "Es tan deplorable todo que se robaron los cables, todos los giles acá sin luz, mientras pagamos todos y bancamos los planes".
La reacción de las hijas de Cinthia Fernández
La bailarina argentina suele compartir en sus redes sociales momentos junto a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. La noche antes de los Reyes Magos, las nenas dejaron cerca del árbol de Navidad sus zapatillas junto a una bandeja con pasto y zanahorias.
En una bolsa enorme negra, las menores descubrieron gran cantidad de juguetes que había para cada una de ellas. Muy felices y sorprendidas por los obsequios fueron filmadas por la diosa, quien compartió la reacción de sus hijas y enterneció a sus fanáticos. "¡Gracias, Reyes!", cerró una de ellas.