CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández se despachó después de las peores vacaciones

La panelista de El Trece contó el terrible momento que debió pasar este lunes.
lunes, 9 de enero de 2023 · 23:11

Si bien Cinthia Fernández decidió quedarse en Buenos Aires por su nuevo comienzo en "Nosotros a la Mañana", se tomó unos días para descansar en San Pedro. Sin embargo, pasó una situación desagradable y se despachó en las redes sociales con sus seguidores.

"No puedo más de calor, chicos, estoy en el sillón. Ayer llegué a San Pedro, a las tres de la mañana me cortaron la luz, dieron por algunas horas y volvieron a cortar", comentó Cinthia Fernández. Luego, la panelista de El Trece aseguró: "Yo tengo cooperativa, no sé si pertenece a Edenor, ya no sé más nada".

Cinthia con una de sus hijas en las redes.

Más tarde, Cinthia Fernández volvió a reportarse: "No doy más de calor, no tengo batería, no puedo comunicarme, no puedo laburar. Tengo el peor humor. No puedo más, desaparecí por eso. No tengo luz, como a gran parte del país le vive pasando, pero eso sí, vos te atrasás un poquito y vienen corriendo como si fueras un delincuente. Pero hablás del servicio en verano: dos gotas de calor, dos gotas de lluvia en verano te cortan. Te queman todos los electrodomésticos, andá a reclamarle a Magoya".

"Hace tres horas no tengo luz de nuevo, no puedo más de ahogada, no puedo cocinar, no puedo nada. La bronca que manejo no tiene nombre, mandé a una amiga mía a retirar a las nenas porque no se puede estar acá. Tengo 20 de batería, quiero llorar, tengo mal humor", reconoció.

Por último, la artista comentó la causa de su mal momento: "Finalmente me enteré qué pasó, ayer a la madrugada (hubo un) sabotaje, se robaron los cables. Argentina, no lo entenderías. Estamos perdidos, hay tanta hambre que se robaron los cables y sí, salen muy caros". Y reflexionó: "Es tan deplorable todo que se robaron los cables, todos los giles acá sin luz, mientras pagamos todos y bancamos los planes".

 

La reacción de las hijas de Cinthia Fernández

La bailarina argentina suele compartir en sus redes sociales momentos junto a sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca. La noche antes de los Reyes Magos, las nenas dejaron cerca del árbol de Navidad sus zapatillas junto a una bandeja con pasto y zanahorias.

En una bolsa enorme negra, las menores descubrieron gran cantidad de juguetes que había para cada una de ellas. Muy felices y sorprendidas por los obsequios fueron filmadas por la diosa, quien compartió la reacción de sus hijas y enterneció a sus fanáticos. "¡Gracias, Reyes!", cerró una de ellas.

Otras Noticias