EVANGELINA ANDERSON

El reclamo de Evangelina Anderson a poco de haber regresado a Argentina

La exmodelo contó en sus redes sociales el problema que tuvo.
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:08

Hace tan solo unos días, Evangelina Anderson llegó al país con sus hijos, para pasar las fiestas con su marido, Martín Demichelis, e instalarse en Buenos Aires, donde vivirán un tiempo, debido a que el exfutbolista es el nuevo entrenador de River Plate.

Desde que arribó a Argentina, la bailarina tuvo que sortear una serie de inconvenientes que tuvo. Uno de ellos fue el extravío de sus maletas. A fines de diciembre, dio a conocer que la compañía aérea le perdió el equipaje. Ahora, volvió a recurrir a sus redes para reclamar una vez más: “Les cuento que mis valijas nunca llegaron. La empresa jamás se hizo responsable. Hace 17 días que estoy esperando una respuesta”, señaló furiosa Evangelina Anderson.

El enojo de Anderson.

Más allá de esto, Evangelina Anderson tiene un mayor motivo por el cual preocuparse: sus perritos. La exmodelo subió una historia en su Instagram donde se quejó de la actitud que tuvo la empresa en la que voló: “Solo me pude traer tres perros conmigo en el avión, por la compañía de vuelo (viajaron con nosotros en la cabina). Me falta Pouppe que se quedó con una amiga en Alemania y la voy a buscar prontito”, escribió.

La queja de Evangelina.

 

Evangelina Anderson desmintió los rumores

Desde la cuenta de “Gossipeame” deslizaron la versión que Evangelina Anderson no estaría muy contenta con su estadía en el país. Sin embargo, antes que el rumor crezca, la esposa de Demichelis tomó cartas en el asunto y lo desmintió de una particular manera.

Evangelina desmintió su descontento.

“Chocho mi novio me cuenta que se encontró a Demichelis y Evangelina en el súper. Le digo: ‘¿no les sacaste foto?' Me llegó info de que ella no había estado muy happy con venirse a la Argentina, que estaba muy cómoda y feliz en Alemania”, revelaron en la cuenta de espectáculos. Si bien la bailarina no contesto directamente, envío un contundente mensaje: “Encontré este video en mi carrete. Alguien me sacó el celu en el avión, parece. Abrojito llegando a descontrolar Buenos Aires”, comentó y acalló los rumores.

Otras Noticias