ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi confirmó una de las noticias más felices

La famosa panelista sorprendió a más de uno en las redes sociales.
lunes, 9 de enero de 2023 · 17:05

Si hay una famosa argentina que se ganó un lugar en el mundo mediático es Estefi Berardi. Además de ser una de las 'angelitas' en el ciclo "LAM", el cual conduce Ángel de Brito por América TV, forma parte del programa "Mañanísima", que lleva adelante Carmen Barbieri junto a Pampito, y se muestra más que feliz.

A través de sus redes sociales, Estefi Berardi suele compartir parte de su vida laboral y personal, algo que alegra a sus seguidores en Instagram, que se mantienen atentos a sus pasos. Este fin de semana, la morocha sorprendió al subir una selfie con su hermano Federico y se llevó todas las miradas, pero ahora fue por más y contó una gran noticia. 

Una de las fotos en donde se ve parte del interior de la propiedad.

Este lunes comenzó con toda la buena energía para Estefi Berardi, ya que le entregaron la llave de su propio departamento. En este contexto, se mostró más que feliz y quiso mostrárselo a sus fanáticos en las redes. "Soy propietaria. Después de tantos años de trabajo y mucho esfuerzo, tengo mi primer departamento", comenzó diciendo la periodista.

Estefi se mostró muy feliz con esta adquisición.

"El trabajo, la constancia, la dedicación, la entrega, es el camino. Y todo llega. Gracias a ustedes por ser parte de esto. Todo mi crecimiento es gracias a ustedes. De otra manera, nada sería posible", cerró Estefi en un post de Instagram, en donde aprovechó para mostrar parte de su luminoso y amplio departamento. 

 

Estefi se separó de su novio luego de 3 años de relación

La bailarina exCombate y panelista de "LAM" decidió cortar el vínculo amoroso con su pareja, Mauricio Colello, luego de haber estado juntos por tres años. Según ella dijo al aire en el programa, venía haciendo el 'duelo' tiempo antes de tomar la decisión. 

Estefi y Mauricio.

Mauricio es político, trabaja como subsecretario del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y se maneja en un bajo perfil, contrario a Berardi. "Esto es re duro, porque cuando te das cuenta de que con esa persona no te ves en un futuro, no hay vuelta atrás. Nosotros somos muy distintos, somos el día y la noche", dijo la famosa sobre el tema. 

Otras Noticias