signos

Estos son los 5 signos del zodíaco más lastimados, pese a tener un buen corazón

Ser bueno, empático y sensible está bien, pero no es garantía de que el mundo se comporte igual.
lunes, 9 de enero de 2023 · 08:59

Gracias a la astrología, podemos conocer algunas características de los signos del zodíaco, que se repiten en las personas que conocemos. Muchas de ellas tienen un corazón puro, son muy empáticas y tienden a ser buenos amigos o pareja.

Sin embargo, la bondad de una persona no hace que los demás sean necesariamente iguales con ellos. De hecho, algunos signos del zodíaco, por el contrario, son los más lastimados. En esta nota veremos cuáles son esos cinco.

Las personas de Cáncer poseen una sensibilidad profunda, una gran capacidad de intuición y mucha imaginación.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este es el signo más generoso y sensible del zodíaco. A Cáncer le encanta ofrecer su ayuda a familiares, amigos, compañeros de trabajo y hasta desconocidos. Lo que sucede con los de Cáncer es que no recibirán lo mismo que dan, por lo cual su corazón se lastimará muy a menudo. La naturaleza de este signo es amorosa y necesita expresarse cariñosamente y, a la vez, lo precisan devuelta. 

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los escorpianos son tan sensibles que a ellos mismos les cuesta asumirlo.

Este signo del zodiaco se ubica en segundo lugar y se caracteriza por guardar sus emociones en lo más profundo de su ser. Es por eso que muchas veces aparenta ser frío. La realidad es que es muy sensible y prefiere esconderse para autopreservarse.

A Escorpio no le gusta la sensación de rechazo, eso es lo que más los lastima y, como este signo del zodíaco es tan intuitivo, se dará cuenta al instante cuando alguien se aproveche de él.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis parece ser una persona muy despreocupada.

Aunque no parezca, este signo del zodíaco está en la lista y es que es muy hábil para mantener en secreto sus emociones. Los geminianos son sensibles y, debajo de su personalidad mostrada al mundo, esconden un buen corazón. Es por eso que, generalmente, los geminianos parecen duros, pero en realidad fingen para evitar ser lastimados. 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries tiene un lado emocional muy sensible; demasiado, a veces; pero no quiere que los demás sepan.

Este signo del zodíaco que pertenece al elemento fuego muchas veces parece agresivo, impulsivo y vehemente; sin embargo, detrás de todo esto se esconden un cúmulo de emociones que los arianos intentan mantener al resguardo.

Aries tarda poco tiempo en encariñarse con las personas, se entrega por completo, pero si llegara a ser engañado o desilusionado, se desata lo peor de sí.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis puede variar rápidamente de estados anímicos.

Este signo del zodíaco es muy sensible y, por supuesto, pretende toda la atención y cariño que pone en vos. Piscis es muy leal en todo sentido y espera lo mismo de vuelta; por eso, si alguna vez rompés el corazón de Piscis, le provocarás mucho daño, ya que probablemente sea una herida emocional que tardará en cerrar o que nunca la podrá reparar del todo.

Otras Noticias