Vero Lozano

La estrategia de Vero Lozano para perjudicar el debut de Alex Caniggia en El Trece

La conductora de Telefe intenta que su programa no pierda audiencia y tiene un gran desafío.
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:45

La conductora de televisión, Vero Lozano, es una de las más admiradas y sintonizadas a diario. Con su programa magazín, logra capturar la atención de miles de personas; sin embargo, este 2023 comenzó con algunas rispideces.

Vero tiene una compleja competencia.

La dueña de VL by Antolin se encuentra con una competencia bastante dura en el horario de su programa, por lo cual Vero Lozano apeló a estrategias más agresivas para que su público se quede con ella en la pantalla y es por eso que invitó a una de las figuras más importantes de Telefe: Santiago Del Moro.

La pretensión de Vero Lozano es que, con la presencia del conductor de “Gran Hermano” y la promesa de ventilar secretos del reality show, la gala de eliminación e, incluso, algunas cuestiones relacionadas con el desafío del auto, el público se quede en la sintonía del canal de Martínez, mientras que, por el canal de la competencia, Alex Caniggia llama la atención poderosamente.

Las chances de que Alex gane en cuestiones de rating son muchas.

El Emperador regresa a la pantalla chica con el estreno de su programa. El hijo del Pájaro y Mariana Nannis presentará “Los Desconocidos de Siempre”. El ciclo presenta a ocho participantes desconocidos y un grupo de jugadores deberán adivinar sus profesiones para ganar un premio de un millón de pesos.

Pese a los intentos desesperados por mantener la atención de sus seguidores, Vero Lozano tiene una carta menos para luchar contra el poder del influencer digital, puesto que en la noche de ayer se conoció que el ganador de “El Hotel de los Famosos” y Melody luz serán padres por primera vez, por lo que no caben dudas de que el público estará expectante a lo que pueda llegar a comentarse durante el estreno.

Vero no contaba con que, hoy, Alex sea la figura del momento.

 

Vero en redes sociales

Como era de esperar, la conductora de “Cortá por Lozano” hizo alharaca de su regreso tras las vacaciones. Esta vez, la empresaria de moda eligió descansar muy cerca de nuestro país, solo cruzó a Uruguay donde disfrutó de una temporada familiar espectacular.

Una muestra de lo que vivió en su descanso es lo que Lozano posteó en un video que compartió con sus 1,7 millones de seguidores. Allí, dijo: “¡Gracias, gracias, gracias! ¡Modo vacaciones! Modo amor, amigos/as, música, celebración”. La publicación recolectó más de 3300 likes y, por supuesto, comentarios de sus seguidores.

Otras Noticias