VIRGINIA GALLARDO

La verdad detrás de la salida de Virginia Gallardo de "Intrusos"

La bailarina dejó el ciclo de Flor de la V por América TV y se conocieron los motivos.
lunes, 9 de enero de 2023 · 21:52

Virginia Gallardo comenzó el año con una nueva etapa de su vida profesional, ya que dejó su lugar en "Intrusos", en donde estuvo durante todo el 2022 junto a Flor de la V y su equipo. Ahora, se conocieron los motivos por los cuales ya no está en la pantalla de América TV.

Ángel de Brito se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores a través de la sección "Ángel Responde" en sus historias, y una de ellas estuvo relacionada con la salida de Virginia Gallardo"¿Virginia se fue mal de 'Intrusos'?", le consultaron al animador de "LAM" sobre la bailarina argentina y él respondió: "Terminó su contrato".

El motivo de la salida de Gallardo.

A través de sus redes sociales, Virginia Gallardo se mostró de vacaciones en Villa Carlos Paz junto a su marido, Martín Rojas, y su hija. Además, dio un adelanto del proyecto que tiene previsto para los próximos días en esta temporada de verano, el espectáculo para adultos de José María Muscari: "Volvemos el jueves 12 de enero".

La publicidad de Virginia sobre "Sex".

Este lunes, la blonda se sumó al ciclo de espectáculos de Adrián Pallares, quien le dio la bienvenida en las redes sociales: "En 'Socios del Espectáculo', con Rodrigo Lussich sumamos a Virginia Gallardo a nuestro equipo clásico con Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández. ¡Felices en El Trece!".

El nuevo equipo de "Socios del Espectáculo".

"Los quiero", aseguró la artista al mostrar en Instagram la felicidad de Paula por volver a verla y abrazarla, con mucha emoción por ser nuevamente compañeras de trabajo. Mariana Brey, quien está de vacaciones, le comentó en las redes con buena onda: "¡Bienvenida @virchugallardo a Socios! ¡Nos vemos pronto!".

 

Los inesperados mensajes a Virginia Gallardo

La influencer argentina publicó en sus redes una imagen con el logo de "Socios del Espectáculo", y los likes y comentarios no tardaron en llegar. Muchos de los internautas destacaron el tenso clima que tenía Virginia con Flor de la V en "Intrusos" y expresaron que estaban de acuerdo con que haya dejado el ciclo.

Las críticas a Flor de la V.

"Me encanta que trabaje con Pallarés y Rodrigo porque en 'Intrusos' la conductora la maltrataba", "Lo mejor es el cambio y no estar al lado de una vanidosa", "¡Qué bueno! En 'Intrusos' la conductora no te dejaba hablar, era muy evidente", fueron algunos de los comentarios.

Otras Noticias