EUGENIA TOBAL

Lista para ser influencer: mirá los consejos de la hija de Eugenia Tobal

La actriz argentina compartió un video con su nena de solo tres años.
lunes, 9 de enero de 2023 · 01:09

Eugenia Tobal suele subir contenido en sus redes sociales, en donde muestra cómo crece a pasos agigantados su hija, Ema García Ibar, quien hace solo unas semanas cumplió tres años. Ahora, la nena protagonizó un video en donde compartió consejos muy importantes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Eugenia Tobal comparte imágenes y videos de cómo disfruta del verano junto a su niña y, ahora, también, sacó a la luz el ritual que tienen antes de exponerse al sol. "¿Te estás poniendo? ¿Cómo te ponés?", le consultó la actriz argentina mientras su hija se colocaba protector solar sola.

Euge con su familia en las redes.

"Así, así", mostró Ema a Eugenia Tobal, quien le preguntó: "Siempre hay que ponerse protector, ¿verdad?", a lo cual la nena asintió. Luego, la famosa siguió: "No hay que salir al sol en los horarios feos y siempre hay que ponerse" y dejó que su hijita completara la frase: "¡Protector!", respondió ella.

La diosa celebró entre risas: "Muy bien" y le advirtió mientras se colocaba: "Cerrá los ojitos para que no te entre". "Vos me enseñás todo el tiempo a mí, ¿eh?", la halagó a la pequeña, quien lanzó: "¡Hay que ponerse protector, mamita!". "Siempre, mamá se pone siempre. Mamá, también. ¿Listo? ¡Al agua pato!", le dijo Euge. "La tiene súper clara", aseguró la actriz.

 

El deseo de Eugenia Tobal

La reconocida artista estuvo como invitada a "LPA", el programa de Flor Peña, justo antes de que Ema celebrara sus tres añitos y la conductora intentó liberarla rápido al decir en el aire: "Te tenemos que despedir porque te tenés que ir al cumpleaños de tu hija".

"Voy a decir la verdad, me ofrecieron ayudarme a armar el cumpleaños con algún canje y yo elegí, como buena sagitariana que soy, hacerlo yo", reconoció la exconductora de El Trece. "Hacerlo todo vos. Qué pesada que sos", lanzó divertida la animadora. 

No obstante, Eugenia explicó los motivos de esa decisión: "Es que quería que fuera un cumpleaños real, pero me estoy estresando como loca. Pero, bueno, yo quiero que ella crezca con una cosa real. Que vea que la madre le hace todo. Así que me tengo que ir a hacer las cositas ahora para mañana". De inmediato, Flor la tranquilizó: "Mi amor, te amo. Viví la maternidad como quieras".

Otras Noticias