SILVINA ESCUDERO

"No supe qué hacer": Silvina Escudero vivió un mal momento en la calle

La bailarina y modelo hizo un fuerte descargo en sus redes sociales tras una tensa situación.
lunes, 9 de enero de 2023 · 22:24

Silvina Escudero es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, y está acostumbrada a recibir halagos de sus fanáticos en las redes sociales. Sin embargo, este lunes vivió una situación que la descolocó por completo y reaccionó como pudo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Silvina Escudero contó: “Caminando por la calle ese señor que está allá, fácil tendrá noventa años me hizo así con las manos”. Luego, la reconocida bailarina reveló el desubicado comentario que le hizo esta persona, el cual no esperaba de un señor mayor.

Silvina Escudero derrite las redes.

“Nunca me habían dicho eso en mi vida. A lo que le contesté ‘qué ordinario, señor’”, reconoció con sinceridad Silvina Escudero frente a sus millones de seguidores. Y agregó: “Qué va a hacer, un señor muy mayor. No sé, me sorprendió, aparte no supe qué hacer, más que eso”.

En varias ocasiones la morocha decidió escrachar a aquellos hombres que se animan a mandarle mensajes desubicados o fotos fuera de lugar en las redes sociales. Además, la famosa responde a todas las críticas y deja a la vista un carácter fuerte frente a las injusticias. 

 

La muerte que golpeó a Silvina Escudero

En estos días, la diosa argentina abrió su corazón en las redes sociales para contar la pérdida más dolorosa en este inicio de año. “Te dejaron en la puerta de casa durante el mundial del 2006. Te cuidamos, mimamos y vacunamos, así que ya estabas lista para la adopción, pero mi hermana se negó. La bautizó (como) Matilda y decidió que formara parte de nuestra familia”, contó.

“Así fue que, durante 16 años y medio, fue nuestra hermana, hija, sobrina, nieta y otros parentescos para nuestra familia”, comentó la influencer. “Gracias por tantos ronroneos, por aceptar a cada animal que rescatamos y adoptamos en todos estos años, por ser tan dulce y cariñosa”. Y anunció: “Hoy nos toca despedirte, es muy triste, pero sé que fuiste muy amada y muy feliz”.

Silvina cerró su posteo: “Solo te pido que desde donde estés le mandes muchos ronroneos a mamá, porque los va a necesitar. Estaban juntas todo el día. Mati, acá se te va a extrañar mucho. Gracias por haber sido mi familia. Te amamos”.

Otras Noticias