PAMPITA

Pampita reveló cómo competirá "El Hotel de los Famosos" contra "Gran Hermano"

La modelo estrena hoy la segunda temporada del reality de El Trece.
lunes, 9 de enero de 2023 · 12:46

Telefe y El Trece se disputarán el rating para ver quién logra adueñarse de la audiencia. Por un lado, estará el canal de las pelotitas con su ya probado éxito, “Gran Hermano”. Desde que se estrenó el ciclo nunca pudo ser vencido por sus competidores directos. Por otro lado, el canal del solcito quiere volver a repetir los buenos números que consiguió con “El Hotel de los Famosos” en su primera emisión. Esta batalla que hará arder el encendido del prime time nocturno no es ajeno para Pampita, una de las conductoras.

La presentadora de televisión comenzó a grabar “El Hotel” en octubre pasado y, desde la producción del programa, ya tienen todo listo para que salga hoy por la señal de aire a las 22:30 hs. Pampita dialogó con La Nación y contó como se prepararon con el Chino Leunis para tratar de opacar a “GH”.

El equipo de "El Hotel".
Los 16 participantes de esta temporada.

“Los participantes viene recargados para esta segunda temporada. Lo que puedo decir es que en todos los programas pasan muchas cosas, no se pueden perder ni un día”, adelantó Pampita. La modelo también aseguró: “No pensamos en la competencia con ‘GH’). Nosotros hacemos nuestro programa, nuestro producto, lo hacemos con mucha antelación, ya está grabado. Pensamos en dar nuestra mejor versión sin importar quién está del otro lado”.

Todo listo para el debut de esta noche.

En el reportaje que brindó Pampita confirmó que “El Hotel de los Famosos” contará con muchas pruebas difíciles que implican una gran destreza física. Además, se ponen en juegos diversas estrategias que les permitirá a los concursantes avanzar en el ciclo de TV.

 

El cambio de actitud de Pampita

Gabriel Oliveri, quien forma parte del staff de “El Hotel de los Famosos” habló con La Once Diez y contó que, a diferencia de la primera temporada donde Pampita se mostró bastante comprensible con las celebridades, está vez optó por modificar su actitud.

Pampita y el Chino junto al staff del reality.

"Es una mezcla de Bambi y una hiena", reveló el gerente del hotel. Y agregó sobre la conductora del show: “Está bravísima y con la misma sonrisa de siempre", afirmó divertido Oliveri.

Otras Noticias