DALMA MARADONA

"Quiero mostrarles lo que pasó": Dalma Maradona mandó al frente a Claudia Villafañe

La actriz argentina vivió una situación inesperada en donde su madre fue la protagonista.
lunes, 9 de enero de 2023 · 00:40

Dalma Maradona es muy activa en las redes sociales, en donde cuenta sus peripecias, momentos hermosos y los más divertidos de su día a día en su rol de madre. Esta vez, Claudia Villafañe fue quien hizo que estallara de risa al protagonizar una situación insólita.

"Ustedes creen que ven una hermosa abuela, pero yo quiero mostrarles lo que pasó", contó Dalma Maradona desde sus historias de Instagram. Fue entonces que la actriz argentina grabó la remera blanca de su progenitora y, en un costado, se vieron dos manchas grandes marrones.

Fue entontes que Dalma Maradona reveló entre risas lo que realmente sucedió: "Estuvo cagada por Azul todo el día y no se dio cuenta, yo recién lo descubrí". La exesposa de Diego Maradona explicó frente a la cámara: "Es porque llevo una riñonera, la siento ahí cuando la llevo a upa".

"¿Y el olor, la sensibilidad, nada?", le consultó sin encontrar la razón por la que su mamá no había tomado en cuenta que su hija la había dejado expuesta. "No, no sentí nada", aseguró la excampeona de "MasterChef Celebrity" sin hacerse demasiado problema por lo ocurrido".

La ropita de Azul quedó también manchada.

"Abuela, lalalala", comenzaron a cantar madre, hija y nieta en alusión al cántico que se hizo popular durante el Mundial Qatar 2022. Luego, la artista mostró cómo quedó el body de su segunda hija que tiene más de cinco meses: "Las pruebas". Además, compartió la imagen de ella misma sentada en el suelo, riéndose por haber visto la remera de Villafañe: "Yo, tentada cuando la descubrí".

La reacción de Dalma.

 

El orgullo de Dalma Maradona

La hermana de Gianinna vivió una situación complicada después de su último parto, ya que los valores de un laboratorio no le salieron como los médicos esperaban y le diagnosticaron una anemia severa. Es por eso que debió realizarse transfusiones de sangre y quedó muy débil, al punto que bajó muchísimo de peso.

A pesar de ello, su primogénita, Roma, logró seguir adelante con la ayuda de toda su familia y amigos para poder terminar el jardín, algo que significó un gran orgullo para la famosa. En el último día de Sala de tres de la nena, ella hizo un tierno posteo en sus redes sociales en donde contó detalles de sus momentos más duros.

Roma pasó a Salita de 4.

"No había un día en el que Roma no me preguntara: '¿Mami, como te sentís?', '¿mami, vas a estar mejor?', siempre tan amorosa, tratando de dejar los celos de lado", indicó Dalma. Y agregó: "Tus informes del jardín me llenan de orgullo, lorita parlanchina, ¡tan dulce y tan amorosa! Gracias por tu paciencia con los cambios de este año, ¡te la re bancaste, hija!".

Otras Noticias