ENTRENAMIENTO
4 señales de que estás entrenando bien
Tomá nota de esta info para saber cómo vas con tu entrenamiento diario.Además de que las personas deben prestar atención al plato de comida y al consumo de agua diario, es muy importante que la actividad física esté en sus prioridades. El entrenamiento diario o, al menos, 5 veces por semana, hará que no solo controles tu peso, sino que tu sistema inmunológico esté fuerte y sano.
Aquí te voy a mostrar 5 señales de que tu entrenamiento va bien, ya sea en tu gimnasio, o al aire libre con algún entrenador o amigos.
Señal número 1: Varías tus entrenamientos
La idea es que puedas ir alternando tus ejercicios a medida que va pasando el tiempo. Podés darle prioridad a la fuerza para ayudar al crecimiento de masa muscular
Señal número 2: Vencés la pereza
Sentirte motivado y cumplir con tus días de entrenamiento es básico para que puedas ser disciplinado a largo plazo y cumplir con tus metas físicas. Si no llevas un control de tus rutinas, tus músculos también lo sentirán. Planifica bien tus entrenamientos semanales y no compenses unos días de menos trabajo con otros de más.
Señal número 3: Respetas la técnica ante todo
Un ejercicio hecho de forma correcta es más eficaz que otro mal hecho, aunque hagamos muchas más repeticiones.
Señal número 4: Haz ganado fuerza y volumen
La idea es que puedas cumplir con tu entrenamiento físico de forma correcta, entre cardio y fuerza con pesas y demás elementos, que ayuden a tu masa muscular, huesos y articulaciones.