TN

TN podría enfrentar un jucio megamillonario por parte de una exprimera figura

El reconocido canal quedó en el ojo de la tormenta.
lunes, 9 de enero de 2023 · 18:55

TN es uno de los canales más reconocidos y premiados del país. Sin embargo, este lunes la señal no arrancó de la mejor manera por un dato que se dio a conocer a través de una periodista de "Intrusos", el ciclo que conduce Flor de la V por América TV. Esta información involucra al famoso Bebe Contepomi y una supuesta demanda millonaria.

Según dijo Karina Iavícoli en el ciclo, el conductor de "La Viola" habría demandado a la empresa por una cifra millonaria luego de tomar un nuevo camino fuera de TN. Sin embargo, Contepomi hizo su descargo vía Twitter y negó esta situación con el canal.

"Trabajó años en El Trece y TN, y de un día para el otro decidió romper la relación contractual que mantenía con el canal. Lo que llama la atención es que mandó una carta documento por una cifra astronómica. A mí me dijeron que es de 150 millones de pesos", señaló la panelista de "Intrusos", en referencia a Bebe Contepomi y el canal. "A mí me dijeron que es por 500 millones de pesos que le reclama", agregó Guido Záffora. "Él estuvo un tiempo largo en el canal, después vino acá a América y luego volvió. Cuando volvió, lo hizo con su productora", dijo Maite Peñoñori.

Bebe Contepomi.

Pampito, uno de los panelistas de "Mañanísima", estuvo en el piso de "Intrusos" y dijo que, según la información que él manejaba, el problema entre Bebe y TN sería la marca "La Viola", el programa musical que condujo Contepomi durante muchos años, porque sería del conductor y no del canal. 

 

El descargo en Twitter de Bebe Contepomi

Luego de que se viralizara la supuesta demanda millonaria del conductor hacia TN, Bebe Contepomi escribió un mensaje en su cuenta de Twitter a modo de descargo por lo que estaba ocurriendo. "Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio de ningún tipo", comenzó el famoso. 

El descargo del famoso.

"Hasta la semana pasada seguí haciendo La Viola y yendo a Telenoche, y acá estoy a disposición. Los que me conocen saben que odio los conflictos y voy de frente para resolver los problemas", dijo Bebe para negar la información.

Otras Noticias