EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Uno por uno: estos son los participantes de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos"

El reality de El Trece vuelve a lo grande y Minuto Argentina te presenta a sus participantes.
lunes, 9 de enero de 2023 · 08:00

Este lunes será más que especial en la televisión argentina porque "El Hotel de los Famosos" vuelve a abrir sus puertas y El Trece espera con ansias que este proyecto prospere.

A partir de las 22:30 horas, Pampita y Chino Leunis volverán a unirse en la pantalla de El Trece para conducir "El Hotel de los Famosos", una de las competencias más exitosas y polémicas de los últimos años. Esta edición del reality promete muchísimo.

Acompañando a Pampita y al Chino Leunis en "El Hotel de los Famosos" estarán Gabriel Oliveri (gerente del hotel), Christian Petersen (dirección de Cocina), José María Muscari (coach de convivencia), Juan Miceli (dirección de Jardinería) y Locho Loccisano (host digital).

16 polémicos famosos darán vida a la vuelta de "El Hotel de los Famosos" y en esta nota de Minuto Argentina te contamos quiénes son los personajes de la segunda temporada del popular certamen.

 

Charlotte Caniggia

Hija de una pareja ícono y hermana del campeón de la primera temporada del concurso de El Trece, Charlotte llega al Hotel con varios realities en su haber, donde ha logrado destacarse en "Bailando por un Sueño", "Cantando 2020", "MasterChef Celebrity" y "Acapulco Shore", entre otros programas de impacto. 

Rocío Marengo

La experimentada modelo carga con un gran trajín de concursos y realities encima y en todos supo cómo destacarse, tanto en Argentina como en Chile.

Rocío Marengo llegó a ser subcampeona de "MasterChef Celebrity" en Chile.

"Expedición Robinson", "Bailando por un Sueño", "Patinando por un Sueño", "Showmatch: La Academia" y las ediciones de "MasterChef Celebrity" de Chile y Argentina la vieron lucirse y darlo todo. ¿Podrá demostrarlo otra vez?.

Mimi Alvarado

Si bien Mimi es periodista e influencer, en nuestro país, la oriunda de República Dominicana se hizo conocida por ser la inoxidable pareja de Luciano "El Tirri", el primo de Marcelo Tinelli. 

Mimi con El Tirri.

La lengua filosa de la polémica celebrity ha hecho que esté en varios programas de espectáculos como panelista. Ahora, es tiempo de verla competir y darlo todo en la pantalla.

Delfina Gerez Bosco

En 2008, Delfina tomó gran popularidad cuando Marley la convocó para que sea la guardavidas del ciclo "El Muro Infernal". Desde su participación en el programa de Telefe, la modelo fue parte de innumerables producciones y se convirtió en una de las mujeres más deseadas del país. 

Delfina regresa a la TV y promete romperla en el reality de El Trece.

En la actualidad, la conductora se encuentra volviendo a la pantalla tras superar un complejo problema de salud. "El Hotel de los Famosos" puede oficiar de redención.

Marian Farjat

La mediática se hizo conocida cuando fue parte de la última edición que "Gran Hermano" tuvo en la pantalla de América TV. En el reality, la influencer mantuvo un agitado romance con Brian Lanzelotta y en la casa fue parte de un sinfín de peleas y discusiones.

Polémica y sin pelos en la lengua, Marian lo dará todo en "El Hotel".

Manteniéndose a flote en los medios por sus affaires con celebridades de todo tipo y sus intervenciones estéticas, Marian intentará mostrar un lado más combativo en El Hotel.

Érica García

Una de las mujeres más multifacéticas del rock argentino, tuvo varios hits en su haber. En la actualidad, además de ser referente en la música nacional también es una de las figuras más polémicas en las redes sociales.

Fuente: (YouTube Erica García VEVO)

Rompiendo con los estereotipos, la expareja de Ricardo Mollo se anima a ser parte de "El Hotel de los Famosos" y su participación promete.

Abigail Pereira

Reconocida en Uruguay, donde es oriunda, Abigail Pereira llegó a la TV argentina en 2007, cuando fue la soñadora de Gustavo Guillén en "Bailando por un Sueño".

En su paso por "Masterchef Celebrity Uruguay", Abigail se enfrentó con Narda Lepes.

Desde entonces hasta ahora, la actriz y bailarina ha sido parte de infinidad de obras, espectáculos y de programas en el país charrúa. Abigail regresa a nuestra pantalla luego de ser parte de "Masterchef Celebrity Uruguay".

Flor Moyano

Teniendo en cuenta las destrezas del reality, Flor Moyano parece ser la participante más lista para la competencia. La modelo y patinadora artística salió de la cantera de "Combate", tal como Flor Vigna, Mica Viciconte y Nico Occhiato.

Flor Moyano en "Combate".

Luego de ser parte del exitoso ciclo juvenil de El Nueve, se destacó como influencer y conductora. ¿Podrá demostrar sus capacidades en la competencia?

 

Fernando Carrillo

Considerado como uno de los máximos galanes de la telenovela latina, Fernando Carrillo llega a "El Hotel de los Famosos" con una reputación un tanto cuestionada.

El ex de Catherine Fulop será uno de los mayores atractivos del Hotel.

Se ha indicado que el actor venezolano ha tenidos arrumacos y affaires con otras participantes, lo cual fue cuestionado porque fuera del reality tiene familia y un niño muy pequeño.

Federico Barón

El hermano de la popular Jimena Barón promete ponerle diversión a la competencia de El Trece. El actor que logró destacarse en el teatro porteño hoy busca ser uno de los favoritos del reality.

Los hermanos Barón.

Previo a entrar al certamen, Federico comentó cómo anunció en su familia este nuevo paso por los medios. JMena simplemente le dijo que la pase bien y bromeando le pidió "no me nombres". 

Emiliano Rella

Su nombre parece no tan conocido para algunos pero Emiliano ha sido parte de la historia grande de la TV argentina. Fue el conductor del famoso "Call TV", programa de las madrugadas donde se jugaba mediante SMS.

Además de ser presentador de varios ciclos en la pantalla abierta y de cable, Rella es actor y estuvo en exitosas obras teatrales.

Sebastián Cobelli

Sebastián Cobelli promete ser una de las figuras más llamativas de esta edición. El exfutbolista tomó notoriedad mediática cuando se conoció su romance con la vedette Fernanda Vives, aunque previo a la actriz tuvo un tórrido amorío con Luciana Aymar.

Sebastián Cobelli con su esposa, Fernanda Vives.

Sus idas y vueltas llamaron la atención de la prensa en estos últimos años. Ya reconciliado de la exmodelo, el rosarino promete dar todo de si.

Juan Martino

Este participante se trae la polémica consigo. Juan Manuel Martino se hizo conocido por haber tenido un presunto affaire con Ricky Martin. 

Juan Manuel Martino.

El modelo y actor además de destacarse por sus talentos, fue convocado por ser el hermano de Majo Martino, participante de la edición anterior. ¿Podrá seguir los pasos de su hermana y hacer un buen concurso?

Enzo Aguilar

El tiktoker tucumano llega a "El Hotel de los Famosos" con la premisa de hacer entretener a sus compañeros pero buscando aliados.

El influencer cuenta con más de 300.000 seguidores en TikTok. 

"Finjo demencia y desmayo en vivo si me piden hacer cuerpo a tierra. No cuenten conmigo", manifestó el actor en la previa. 

Martín Coggi

"El Principito" del boxeo argentino se retiró del ring el año pasado para abocarse a su participación como comentarista deportivo y a la actuación. 

Martin Coggi. 

Si de realities se trata, el deportista sabe lo que es tener su vida frente a las cámaras porque en 2011 fue parte de "Coggi vs Coggi", un docu-reality sobre su familia.

Alejo Ortíz

Alejo Ortíz vuelve a la pantalla de la TV abierta saliéndose de su rol como actor para animarse al extremo desafío de la competencia de El Trece.

El actor es hijo de la popular actriz Susana Ortíz.

El recordado galán de "Verano del 98" tiene una amplia experiencia en ficciones y este será su debut como mediático.

Otras Noticias