ZAIRA NARA

Zaira Nara habló de su relación con Facundo Pieres

La modelo contó cómo vive su romance.
lunes, 9 de enero de 2023 · 14:26

Después de meses de idas y venidas, con varias desmentidas en el medio, Zaira Nara y Facundo Pieres hicieron público su romance. El polista y la empresaria se mostraron juntos en Punta del Este, donde ella está instalada con sus hijos.

Zaira y Facundo, juntos en la playa.

La modelo fue abordada por un notero de “Socios del Espectáculo” que quiso saber cómo se encuentra luego de blanquear su noviazgo: “No tengo ni idea de lo que se dice, no hablo del pasado, ni del presente y menos, del futuro. Déjenme vivir, basta. Estoy transitando un momento de mi vida especial, estoy tranquila después de un año lleno de cambios, me tomo todo paso a paso”, aseguró Zaira Nara.

Zaira continuó: “Me fui a tomar mate a la playa más alejada del planeta y aparecieron. La verdad es que tengo un radar para detectar a los fotógrafos y, quizás, suene como una pavada, pero siento lo mismo que cuando te entran a robar, o sea, entiendo que es el laburo y me pasa incluso que los fotógrafos son amigos, porque son los que están siempre en todos lados, pero tengo esa sensación de arrebato”.

Claro, la influencer no le pudo escapar a la pregunta sobre como esta su relación con Mery del Cerro y Paula Chaves, su íntima amiga, quien, además, fue novia de Facundo Pieres entre 2008 y 2010: “Con Mery está todo más que bien, no hay ningún problema ahí. Y con Paula también, debería hacerme un hueco para ir a visitarlos a Carlos Paz”, puntualizó Nara. Y afirmó: “Claramente cuando hay una amistad tan profunda hay cosas que están en segundo plano”.

 

Revelaron la cifra que cobra Zaira Nara en los eventos

Zaira Nara es una de las figuras más buscadas de la temporada de verano. Por este motivo, su presencia en eventos, fiestas y boliches se cotiza más que nunca. Ángel de Brito develó en “LAM” cuál es el monto en moneda extranjera que cobra la modelo por asistir a dichos lugares.

“Zaira está facturando muy bien con los eventos y las notas acá en Punta del Este. Ella pide, para el combo simple, sin nota, para un parador al que fue, 3000 dólares. El combo completo con nota, 10.000 dólares”, contó el conductor de América TV. Y agregó: “Tiene acuerdos con el lugar donde se está hospedando y en los restaurantes a los que va a comer”.

Otras Noticias