Alejandro Fantino
Alejandro Fantino finalmente debutó en El Nueve y así le fue con el rating
El presentador de televisión estaría en el punto de la mira durante las siguientes semanas.Luego de estar un tiempo alejado de la televisión, Alejandro Fantino volvió a la pantalla chica con un nuevo formato llamado "La última cena".
El programa en cuestión debutó este sábado 30 de septiembre, en El Nueve, y todo parece indicar que la audiencia no acompañó completamente al conductor de televisión.
En base a las estadísticas pertinentes, Alejandro Fantino empezó en la cuarta posición dentro de la franja horaria que le corresponde con 1.4 puntos de rating.
Posteriormente, Fantino bajó a 1.3 puntos, mientras que su competencia más directa (América TV) estaba sobre los 2.0 con "Secretos Verdaderos", programa que conduce Luis Ventura.
Minutos más tarde, Alejandro logró impulsar el rating de "La última cena" a 1.7 puntos de rating, pero "Secretos Verdaderos" seguía sobre él con 1.8 puntos de rating.
Ahora bien, antes de que finalizara la transmisión de "La última cena", Fantino se posicionó tercero en la franja horaria con un pico de 2.5 puntos, en tanto Ventura cayó a 1.4 puntos.
Por último, pero no menos importante, el expresentador de América TV rozó los 2.9 puntos de rating en el mano a mano que sostuvo con el candidato a la presidencia de la Argentina, Javier Milei.
El agradecimiento de Fantino
A pesar de no haber tenido un buen comienzo en El Nueve, Alejandro Fantino la pudo remontar casi al final de la emisión de "La última cena" con la presencia de Javier Milei.
También, hay que destacar que, con Fantino estuvo el escritor y psiquiatra José Abadi, el futbolista Walter Ervitti, el Paz Martínez, la psicóloga Ana Acosta, Sofía “Jujuy” Jiménez y el ministro de seguridad de la PBA, Sergio Berni.
Después de haber vuelto a la televisión con la transmisión de su formato, Alejandro Fantino escribió en las historias de Instagram lo siguiente: "Gracias a todos por permitirme tener una noche más junto a ustedes en sus casas. Es demasiado gesto de amor de sus partes".