Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff dejó atrás a El Trece con el significativo resultado que trazó en Telefe
El conductor de televisión no decepcionó y logró lo esperado.Andy Kusnetzoff se impuso nuevamente en el prime time con la emisión pertinente del programa que conduce en Telefe, "PH, Podemos Hablar".
En esta oportunidad, el presentador de televisión estuvo en el punto de encuentro de su formato con Nacha Guevara, Fernán Mirás, Bebe Contepomi, Momi Giardina y Dani “La Chepi”.
Ahora bien, de acuerdo con las estadísticas pertinentes del día, Andy Kusnetzoff comenzó como líder de la franja horaria que le corresponde con 7.7 puntos de rating.

Luego, el ciclo que conduce Andy subió a 7.8 puntos de rating, mientras que su competencia más directa, "Cine 13", estaba en 4.7 puntos de rating.
Minutos más tarde, Kusnetzoff marcó una máxima de 9.7 puntos con "PH, Podemos Hablar", en tanto el canal del sol, se mantuvo por debajo de dicha cifra.
Tal como se puede apreciar en las estadísticas, el periodista volvió a liderar el sábado cómodamente debido a las bajas cifras que sumó El Trece.
El gran fallo de Telefe, El Nueve y América TV
A pesar de haber liderado la franja horaria que le corresponde, ni Andy Kusnetzoff en Telefe, ni el resto de los canales que emitieron programas el sábado en la noche, estaban actualizados con la noticia que acaparó la atención de todos.
El canal más consumido de la Argentina, lanzó "PH, Podemos Hablar", un programa previamente grabado. Igualmente, América TV replicó dicho accionar con "Polémica en el Bar" y El Nueve con "La Última Cena".
Debido a las pautas de cada canal, ninguno pudo tratar el tema de actualidad que respecta a Martín Insaurralde, ex Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires.
De cualquier forma, todos los programas mencionados sostuvieron un rating considerablemente estable, si dichas cifras se comparan con las semanas anteriores.