El Trece
La estrategia de El Trece que acabaría con el reinado de Georgina Barbarossa en Telefe
Ángel de Brito expuso por Twitter la información que respecta al canal del sol.Durante casi todo el año en curso, Telefe lideró la mañana con "A la Barbarossa" y "Ariel en su Salsa", pero el escenario podría cambiar muy pronto debido a la modificación que planean hacer en El Trece.
De acuerdo con la información que circula, el canal del sol le dará fin a "Bien de Mañana" para, en su lugar, colocar "Mañanísima", programa que actualmente se emite por Ciudad Magazine.
El formato que transmitirá El Trece, además de tener un gran impacto en las redes sociales, es conocido por contar con Carmen Barbieri en la conducción.

Ahora bien, en ese contexto, Ángel de Brito aclaró, por medio de su cuenta oficial de Twitter, que Carmen abordaría de manera oficial y permanente en El Trece durante el mes de noviembre.
Concretamente, el exconductor del canal que lidera Adrián Suar textualizó: "El nuevo programa de Carmen Barbieri para El Trece comienza la primera semana de noviembre, fueron convocados Tomás Dente, Estefi Berardi, buscan alguien de Policiales y alguien para la cocina".
Además, De Brito comentó que El Trece emitirá el formato referido desde las 9:30 horas, hasta las 11:30 horas, franja horaria que hoy tiene "Bien de Mañana".
La competencia de Georgina
Hasta el momento, Georgina Barbarossa no tuvo una rival digna que iguale los números que recauda todas las mañanas en Telefe, pero Carmen Barbieri podría revertir el escenario desde El Trece.
Por el momento, se desconoce cómo le pueda o no ir a la mamá de Fede Bal en El Trece, pero los expertos en temas de rating mantienen la expectativa latente, puesto que Carmen, al igual que Georgina, es muy reconocida y querida dentro del medio.
Mientras las piezas del rompecabezas terminan de armarse dentro de El Trece, "A la Barbarossa" sigue como líder de la franja horaria que le corresponde.
Por otra parte, "Ariel en su Salsa" también se mantiene sobre "Socios del Espectáculo", pero, cada cierto tiempo, el segundo programa vence el rating de Telefe con un inesperado resultado.