Papas bravas
Papas bravas: la receta más rica y crujiente para darle un toque especial a la picada
El menú en cuestión es fácil de elaborar y muy económico.Por lo general, hay quienes le huyen a la receta de las papas bravas por la supuesta complejidad de esta. Con base en dicho hecho, Minuto Argentina destacará cómo hacer este menú de forma rápida, fácil y económica.
Para la creación de este exquisito platillo, vas a necesitar dos papas grandes, sal, pimentón dulce, markén, comino, orégano, perejil y aceite de oliva.
La cantidad de los ingredientes dependerá únicamente de la porción final que quieras hacer de papas bravas y las inclinaciones que tengas en cuanto al gusto.
Cómo hacer las papas bravas
Primero, tendrás que quitarle la cáscara y lavarla muy bien, para cortarlas en tiras o cubos medianos y pequeños.
La forma de las papas bravas dependerá de las preferencias que tengas. Sin importar qué, la decisión que tomes no afectará el resultado final.
Si ya completaste el paso a paso requerido, poné las papas en un molde para horno y sazonar por arriba con un poquito de sal, pimentón dulce, markén, comino, orégano, perejil y aceite de oliva.
Cuando termines de hacerlo, mezclá todo de forma manual y colocá en el horno hasta que se cocinen.
La técnica de cocción destaca que el alimento no debe revolverse hasta que esté dorado, por lo cual tendrías que seguir dicho lineamiento si querés obtener unas exquisitas papas bravas.
Finalizado el tiempo de cocción, sacá las papas del horno y ponelas en la vajilla de preferencia para que puedas sumar otro poquito de perejil. El menú sugerido estará listo para su consumo.