Telefe
El escándalo que sacude a este programa de Telefe en pleno rodaje
Se viene una noche cargada de tensión este fin de semana en la pantalla del canal de las tres esferas.En el episodio del próximo sábado de “PH, Podemos Hablar”, el popular programa de entrevistas que lleva adelante Andy Kusnetzoff en Telefe, un grupo de mujeres empoderadas se reunirán en el “punto de encuentro”. Hoy, se grabó el ciclo que se emitirá este finde de semana en donde estarán Belén Francese, Andrea Rincón, Graciela Alfano, Sol Pérez y Sofía “Jujuy” Jiménez.
Sin embargo, lo que prometía ser un encuentro interesante y lleno de diálogo en Telefe, se vio opacado por un tenso incidente entre dos de las invitadas, Belén Francese y Andrea Rincón. La periodista Laura Ubfal compartió detalles del escándalo que se vivió mientras se grababa el programa de la señal de las tres esferas. La anécdota en cuestión no fue detallada, pero generó suficiente tensión como para desencadenar un momento incómodo en el plató de grabación.

En su mensaje en redes sociales, Laura Ubfal añadió más información sobre el incidente ocurrido en el programa de Telefe, señalando: “Escándalo total en estos momentos en la grabación de ‘PH, Podemos Hablar’. Las protagonistas son Andrea Rincón y Belén Francese. Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era”.

Según relató Laura Ubfal, en un mano a mano entre Belén Francese y Andrea Rincón se generó una situación que habría descolocado hasta al propio conductor del canal de Martínez. La periodista expresó que Belén Francese había compartido la anécdota de manera humorística, pero esta no fue bien recibida por la modelo, lo que desencadenó un momento tenso en el aire de Telefe.
Graciela habló de su salud
Otras de las figuras que dijo presente en “PH, Podemos Hablar” fue Graciela Alfano, quien compartió detalles sobre su salud, revelando en la pantalla de Telefe que le habían extirpado un riñón debido a un tumor y que posteriormente había enfrentado un cáncer de tiroides.
A la operación por problemas de tiroides, Graciela Alfano la describió como “muy precisa y exitosa”, ya que hoy se encuentra sana y feliz, disfrutando de su familia y sus nietas.