NOELIA MARZOL
Noelia Marzol presumió la nueva experiencia de su hija que confirma lo mucho que ha crecido
La modelo argentina enterneció a todos sus seguidores.Noelia Marzol es una de las artistas más populares de nuestro país, quien combina su pasión por el baile y la maternidad. Esta etapa tan linda de su vida tiene sus pro y sus contra, por lo que ella no duda en contar tanto los buenos momentos como aquellos más difíciles.
Esta vez, Noelia Marzol contó emocionada una nueva experiencia que tuvo junto a su hija menor, Delfina, quien crece a pasos agigantados y esto es una prueba de ello. "Tan chicha", escribió la modelo argentina en sus historias de Instagram, frente a sus más de dos millones de seguidores.

Por supuesto, cada noticia de Noelia Marzol genera expectativa entre sus fanáticos y esta vez ella compartió la feliz novedad de que su niña ya comenzó una etapa muy importante. "Su primer dientito", comentó la blonda orgullosa de ver a la pequeña desarrollándose a pasos agigantados.
Según explican los especialistas, el proceso de la dentición generalmente comienza cuando el niño tiene entre 6 a 8 meses de edad. Los primeros dientes en salir son, casi siempre, los dientes frontales inferiores (incisivos centrales inferiores). Además, aconsejan masajear las encías inflamadas y ofrecerle algo frío a los nenes.

La revelación de Noelia Marzol
La exganadora del "Bailando 2023" sorprendió desde las redes sociales con una botas de drenaje linfático y explicó: "Les cuento lo que me pasó: estaba saliendo porque tenía que ir a danzar a un lugar, pero tuve que dar todo de baja porque se ve que me excedí con la actividad física esta semana". Sobre el motivo de lo ocurrido, ella comentó: "Mucho ensayo además, demasiado".
"Tengo un esguince que me volvió, la rodilla la tengo llena de líquido, en el dedo tengo un esguince. El omóplato se me había descolocado una vez que fui a un programa que se llamaba 'Celebrity Splash', búsquenlo porque fue genial, y se me volvió a salir", afirmó.
Por último, reconoció que deberá frenar un poco y darle tiempo a su cuerpo de recuperarse para seguir sin problemas de salud: "Así que, por supuesto, no voy a ir a ningún lado a danzar y, en consecuencia, me voy a quedar haciendo kinesiología en casa".