Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló quién es la estrella que se niega a pisar América TV

El conductor de “LAM” realizó un contundente posteo en sus redes sociales.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 21:29

Ángel de Brito es un estratega a la hora de enganchar a la audiencia con inesperados invitados y reportajes que marcan la agenda. Hace unos días, el comunicador volvió a demostrar su talento al entrevistar a Susana Giménez, en donde habló como nunca de su futuro laboral, entre muchas otras cosas.

La entrevista que le hizo el conductor de “LAM” a Susana Giménez no defraudó a los miles de seguidores que posee el programa. Durante el mano a mano con Ángel de Brito, la diva de los teléfonos compartió detalles jugosos sobre su regreso a la televisión. “Voy a volver a hacer mi programa de televisión. Empezaría a partir de julio (del 2024), como hago siempre, no en marzo. Va a ser mi programa, el clásico, yo no quiero hacer otra cosa. Me ofrecieron otras cosas, pero no las hice porque no eran para mí”, reveló la estrella de Telefe.

El impacto de esta entrevista fue innegable, y Ángel de Brito y su ciclo fueron el tercer programa más visto del pasado martes. “LAM” alcanzó picos de 5,5 puntos durante la entrevista a Susana Giménez, según informó la cuenta de Twitter Foro Medios. En otro orden de cosas, hace unas horas, el exitoso periodista reveló en su Instagram quién es la estrella que se niega a pisar América TV.

Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó al famoso Ángel de Brito: “¿Por qué Silvia Süller fue desechada por los medios si tiene tanto potencial y da rating?”. Para sorpresa de muchos, el animador lanzó: “La invitamos el año pasado a ‘LAM’, pero estaba enojada con el canal (América TV), no quiso”.

 

De Brito y un gran presente en América TV

La capacidad de Ángel de Brito para atraer a figuras emblemáticas como Susana Giménez y obtener declaraciones exclusivas ha consolidado su posición como uno de los periodistas y conductores de programas de entretenimiento más destacados de la televisión argentina.

De Brito vive un gran momento en la pantalla de América TV.

Desde su desembarco en la pantalla de América TV hasta la fecha, Ángel de Brito se ha convertido en uno de los máximos referentes de la señal con su ciclo. Su incisivo estilo periodístico y su capacidad para mantener a la audiencia expectante han sido clave en el éxito sostenido del programa, convirtiéndolo en uno de los más vistos del canal del cubo.