CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez rompió el silencio y dijo lo que todos querían saber sobre Luis Petri

La periodista habló con "Socios del Espectáculo" y se manifestó frente a las novedades sobre su relación.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 14:55

Desde hace ya dos años, Cristina Pérez se encuentra en una relación muy seria con el actual candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Luis Petri.

Esta sólida relación de Cristina Pérez y el dirigente político se vio sacudida mediáticamente esta semana, luego de que varios portales sostuvieran que la periodista y su prometido estaban en crisis y al borde de una separación. "La enojada es Cristina y tendría que ver que lo enganchó a él en un acto de infidelidad", dijo el periodista Damián Rojo en "Bien de Mañana".

"Bien de Mañana" fue el programa que destapó este rumor.

Frente a estos rumores que llamaron poderosamente la atención, Cristina Pérez se encargó de negar la separación de Luis Petri. En primera instancia, la conductora de "Telefe Noticias" explicó por sus redes sociales que todo marcha bien entre ellos. 

"Escuchame, me están preguntando todos los periodistas lo mismo que supongo te están preguntando a vos: si nos separamos", le dijo la comunicadora a su pareja.

"Están locos, ¿de dónde sacaron eso? Es una locura", dijo el político en el live, quien luego agregó: "Este es un momento de la campaña, a pocos días de la elección, y claramente hay intención de dañar de algún medio particular que lo dice, y después algunos replican, por eso es importante aclararlo".

En "Socios del Espectáculo", Nancy Duré reveló que tuvo un diálogo por WhatsApp con Cristina y, con muestra del screen del chat que tuvieron, la figura de Telefe negó los hechos y lo atribuyó a una jugada por las próximas elecciones.

 

A corazón abierto

Este mediodía, Cristina Pérez habló con La Nación y confirmó que con Luis Petri atraviesan un gran presente. El próximo sábado, la pareja festeja dos años de amor y, según explicó, ya tienen planes en mente. "El sábado, Luis se viene a Buenos Aires para que tengamos nuestra cenita de dos años, algo que no lo podemos creer porque pasaron volando, pero al mismo tiempo nos parece una vida", contó la animadora.

La prueba de amor de Cristina Pérez y Luis Petri.

"En materia emocional, tomamos la decisión más trascendental de nuestras vidas, que fue comprometernos e iniciar un camino juntos. Cada día sentimos que nos amamos más y que los momentos de desafíos o de pruebas nos hacen crecer como pareja", reveló.

Otras Noticias