CARMEN BARBIERI

Fin del misterio: la estrella que entra por Carmen Barbieri a Ciudad Magazine

La conductora de "Mañanísima" deja el canal para pasar a El Trece.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 20:24

La partida de Carmen Barbieri hacia El Trece es un hecho y desde Ciudad Magazine estuvieron en la búsqueda de una nueva figura que pueda reemplazarla y lograr el éxito de la animadora. Al parecer ya encontraron a la persona indicada y sorprendió a todos su regreso al mundo de la televisión.

Según contó Laura Ubfal a través de sus historias de Instagram y en el portal web que lleva su nombre, ya se sabe quién es la estrella que ocupará el lugar que Carmen Barbieri deja vacante. Se trata nada menos que de Amalia "Yutito" González, quien por primera vez tendrá su ciclo propio y promete mantener el rating que tuvo la conductora de "Mañanísima".

Yuyito reemplazará a Carmen.

Después de que Catherine Fulop y Andrea Politti rechazaran conducir un ciclo en el espacio de 10 a 12 cada mañana, tal cual lo hacía Carmen Barbieri, Esteban Farfán eligió a "Yuyito", quien se mostró feliz con la oferta laboral, después de varios años lejos de los medios.

Según contaron en laubfal.com, dialogaron con la popular actriz, quien expresó su gran emoción por este nuevo desafío: "Lo acepté porque me parece una hermosa oportunidad". Al mismo tiempo, ella agregó: "Siempre comentaba que tanto Carmen como Georgina (Barbarossa) me encantaba cómo habían tenido esas oportunidades tan lindas, después de ser tan remadoras y lo siguen siendo".

El invitado de Carmen.

"Hoy me toca a mí también la posibilidad de sumarme a la mañana y estoy feliz, feliz de la vida", indicó la periodista argentina. La primicia fue dada por Marina Calabró, y González ya es cercana al grupo, debido a que su hija trabaja allí. Ahora, Amalia se reunirá con los productores para definir un nuevo nombre para el espacio, panelistas y demás detalles; ya que "Mañanísima" se lo lleva Carmen a El Trece.

 

Quién se bajó del ciclo de Carmen Barbieri 

Mientras la exvedette define quién será el equipo que la acompañará en esta nueva etapa por la señal del sol, se confirmó que Estefanía Berardi seguirá siendo su colega. Además, Guillermo Barrios, en “A La Tarde”, reveló que el periodista Lucas Bertero se unirá al elenco del magazine de entretenimientos.

Luli rechazó la propuesta.

Por otro lado, inicialmente trascendió que Luli Fernández había sido convocada, pero en los últimos días se supo que la modelo no quiso por el rol que le tocaba. Ella sería la encargada de abordar temas de espectáculos, pero ella prefiere conducir programas, en vez de participar en debates que pueden generarle algún conflicto, tal como ocurrió en "Intrusos". Por el momento, el panel sigue en proceso de formación y el debut del programa está previsto para el 30 de octubre.

Otras Noticias