Cande Tinelli

“Están muy enganchados”: en LAM revelaron una gran noticia sobre Cande Tinelli

Se supo lo que muchos esperaban sobre la hija del conductor del “Bailando 2023”.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 21:58

La historia de amor entre Cande Tinelli y el popular cantante, Coti Sorokin, se hizo pública en noviembre de 2020. A pesar de los altibajos que han experimentado a lo largo de su relación, recientemente se mostraron juntos y enamorados en la tribuna del “Bailando 2023”. En mayo de este año, la pareja decidió apostar nuevamente al amor y anunciaron la noticia de su casamiento.

La confirmación de la boda de la empresaria llegó a través del programa “LAM”, en el que Maite Peñoñori, una de las panelistas del ciclo de América TV, dio la primicia junto a Ángel de Brito. Según lo adelantado por el programa de espectáculos, Cande Tinelli y Coti Sorokin planean casarse en marzo y celebrar una gran fiesta en Punta del Este. Al parecer, la boda se llevará a cabo en la casa que Marcelo Tinelli posee en el país vecino.

Coti y Cande se casan el año que viene.

“Se casan Coti y Cande Tinelli. Están muy enganchados”, afirmó Maite Peñoñori al revelar la noticia de la pareja, que contraerá matrimonio en 2024 y que ya está inmersa en los preparativos. Sin embargo, la noticia de su boda también ha suscitado ciertas dudas, ya que Cande Tinelli y el músico tuvieron varias rupturas en el pasado. En este sentido, Yanina Latorre lanzó: “No les tengo fe para nada, pero no es porque no se los desee”.

La relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin es seguida de cerca por los medios y ha generado interés entre el público, debido a los altibajos y las idas y vueltas que han experimentado en su historia de amor. A pesar de los obstáculos, la cantante y el músico parecen estar listos para dar el siguiente paso y sellar su amor en una boda que promete ser uno de los eventos más esperados en el mundo del espectáculo en 2024.

 

Cande habló de su hermana

En una reciente entrevista con Julio Leiva para “Caja Negra”, Cande Tinelli abrió su corazón y compartió detalles de su vida íntima, lo que ayudó a arrojar luz sobre su relación con Mica Tinelli. Durante la conversación, Cande ofreció perspicaces descripciones de sus hermanos, especialmente de su hermana mayor.  Al hablar de dichos familiares, Cande Tinelli los describió de una manera particular: “Mis hermanos no es que sean reprimidos, pero son más correctos”.

“Mi hermana mayor es la más cercana a mí; somos muy unidas. Sin embargo, somos como el día y la noche. A veces nos llevamos muy bien, pero también podemos enfrentarnos duramente. De hecho, actualmente nos tenemos bloqueadas. Soy la que bloquea y luego cede porque no soporto estar enemistada, me parece una pérdida de tiempo. Mi hermana es muy orgullosa. Somos muy diferentes, ella es mi antítesis”, reveló la novia de Coti Sorokin.

Otras Noticias