VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa compartió una dolorosa noticia: "Volá alto"

La conductora de El Observador sorprendió con un mensaje.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 20:15

Viviana Canosa es una gran apasionada del mundo del periodismo, quien desde muy joven tuvo sus primeras experiencias en Radio Mitre y luego se sumó a la televisión con algunos proyectos laborales, entre los cuales "Intrusos" es el más popular. Ahora, es una de las figuras más influyentes de los medios de comunicación, pero no olvida sus primeros pasos en esta profesión.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Viviana Canosa se despidió de uno de sus mentores, quien fue el primero en depositar su confianza en ella y en su futuro dentro del ambiente periodístico. Con mucho pesar, la conductora de "El Observador" dio la peor noticia de una pérdida irreparable para ella y sus colegas.

Vivi en su programa.

"¡Muchas gracias, maestro querido! Anselmo Marini me dio la primera oportunidad de hacer un casting en la radio cuando me faltaba un año para recibirme", recordó con notorio agradecimiento Viviana Canosa a través de sus historias, al publicar una foto del locutor.

Luego, destacó el verdadero afecto que tiene por quien fue su guía en los primeros años de incursionar en el medio radiofónico, una etapa de constante aprendizaje para ella, que la marcó por el resto de su vida. "Siempre confiaste en mí. Te quiero, volá alto, crack", dijo al enterarse de su fallecimiento.

El sentido mensaje de la periodista.

 

El regreso de Viviana Canosa

Esta semana, la reconocida periodista decidió ausentarse en "Más Viviana", su programa por La Nación+, y en el ciclo de El Observador, en donde hace un popular pase con Yanina Latorre, su compañera de estudio, con quien tiene una muy buena relación laboral.

Según publicó Agustina Girón, quien forma parte de su equipo radial, la periodista se tomó unos días de "merecidísimo descanso". En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, la famosa anunció que el lunes 16 de octubre de 18 a 19:30 horas regresará a la radio.

Canosa regresa a la radio.

Por otro lado, también la semana que viene retomará su otro compromiso laboral en la televisión, ya que informó por las redes sociales que el martes 17 de octubre a las 23 horas será su vuelta a La Nación+. Sin dudas, un esperado regreso que genera gran expectativa de cara a las elecciones presidenciales del 22 de octubre.

Viviana vuelve a La Nación+.

 

Otras Noticias