FLOR DE LA V

El verdadero origen de la enemistad de Flor de la V y Rodrigo Lussich

El periodista de El Trece reveló cómo fue que empezó su guerra con la artista.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 10:52

Esta semana, las declaraciones que Flor de la V ha hecho contra Ángel de Brito post la cobertura de la rueda de prensa de Susana Giménez terminó desatando una guerra entre los programas de chimentos en los que la presentadora quedó mal parada.

En medio de la pelea que se inició entre la conductora de "Intrusos" y el conductor de "LAM", quien quedó en el medio fue Rodrigo Lussich. La figura de "Socios del Espectáculo" plantó bandera y defendió a su colega de los dichos de Flor de la V, a la par que se conoció que la celebrity había pedido expresamente no cruzarse con él en el mitin que organizó Susana Giménez.

En este contexto, este escándalo desató una pregunta: ¿por qué Flor de la V no puede ni ver a Rodrigo Lussich? Hasta hace unos días, ni el propio conductor de El Trece podía recordar el motivo, hasta que ayer por la mañana llegó al origen del conflicto y lo contó al aire.

"Ella tenía buena onda conmigo, incluso hasta era oyente de mi programa en Radio Pop. Un día desmintió algo que habíamos contado en 'Intrusos' cuando ella era panelista del programa de Mazzocco, de mala manera, nos gasta. Era lo de Benjamín Vicuña y Luciana Salazar", inició. 

Los conductores de "Socios del Espectáculo" apoyaron a Ángel de Brito en su pelea con Flor de la V.

Adrián Pallares comentó que, a partir de ese momento, las alarmas se encendieron con Florencia. "Ella desmintió de mala manera y nos siguió gastando. Después yo, en 'Intrusos', estaba sacado, pero vos (en referencia a Pallares, quien agregó que él también estaba enojado) hablaste sin dar nombres y yo dije 'en Telefe te echaron porque estaban horrorizados con vos' y eso le cayó mal. Reconozco que fue fuerte, fui fuerte", prosiguió Lussich.

El periodista contó que por sus dichos a la actriz, los directivos de América TV lo llamaron para preguntarle por qué tenía tanta saña con Florencia. "No solo te llamaron, te quisieron obligar a pedir disculpas", reveló Adrián Pallares, a lo que Rodrigo Lussich respondió: "Cosa que no hice de ninguna manera, porque si quiero se las puedo pedir personalmente. Reconozco que tal vez fue excesivo, que estaba un poco sacado, pero tampoco era para tanto".

Para cerrar con el asunto, el conductor confesó por qué estaba tan enojado con Flor de la V. "A mí me cayó mal que desmienta, porque como digo, le falta tomar mucha sopa para desmentir a un colega, que se dedica a esto, y encima gastándolo. ¿De qué te la das, Florencia de la V, para andar desmintiendo un chimento? A partir de eso, no hubo retorno", concluyó. 

 

Una verdad incómoda

En una entrevista con "Socios del Espectáculo", Ángel de Brito fue uno de los que habló sobre el pedido que la animadora de América TV les hizo a los organizadores de la entrevista a Susana Giménez.

“Me escribió un periodista de Uruguay, Pablo, que estuvo presente ahí y me contó que Flor apareció, por otro lado, porque pidió expresamente no cruzarse con Lussich. No sé qué interna tendrán, pero evidentemente Flor va dejando problemas por donde pasa”, afirmó el jurado del "Bailando".