NETFLIX

No te la pierdas: la miniserie original de Netflix que da mucho que hablar

Te traemos una propuesta diferente que es ideal para maratonear.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 09:20

Adentrándonos en el impresionante catálogo de producciones que posee Netflix, podemos toparnos con películas poco conocidas, clásicos del cine y éxitos taquilleros que están listos para ser reproducidos.

Dentro del gran listado de títulos que podemos encontrar en Netflix, una comedia sobresale en la N roja porque tiene la particularidad de ser una serie diferente y muy desopilante.

Poster de "La superviviencia de una chica con curvas".

Hoy en Minuto Argentina te presentamos "La superviviencia de una chica con curvas", una miniserie que llegó al servicio de streaming recientemente y te la queremos recomendar por ser una producción original de Netflix diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

 

Elenco de "La superviviencia de una chica con curvas"

  • Michelle Buteau interpreta a Mavis Beaumont
  • Tone Bell interpreta a Khalil
  • Tasha Smith interpreta a Marley
La serie está basada en el libro homónimo de Michelle Buteau, la protagonista de la ficción.

 

De qué trata "La superviviencia de una chica con curvas"

Mavis Beaumont es una estilista de Nueva York que milita y promociona la moda inclusiva. Mientras le da la vida a su lucha por un mundo de tallas para todos y todas, tiene que atravesar una dolorosa ruptura sentimental.

Buscando superar lo que vive puertas adentro, Mavis toma la decisión de vivir su agitada vida de soltera según sus propias reglas, para no estancarse en el sufrimiento de la separación.

Pese a todo, Mavis no se conforma con sobrevivir: está decidida a triunfar.

En medio de este contexto en el que debe reencontrarse consigo misma, Mavis va a atravesar diferentes desafíos personales que se presentan en el mundo de la moda y lo complejo que es adaptar un mercado que siempre apuntó hacia las hegemonías y la poca diversidad; va a chocarse con las complejidades de las citas modernas y, a la vez, deberá sobrevivir a sus inseguridades personales. 

Otras Noticias