Paula Chaves
"Cambió para siempre": Paula Chaves contó su verdad
La presentadora de televisión dejó unas palabras en Instagram.Durante el transcurso de la relación amorosa que, actualmente, sostiene con el actor Pedro Alfonso, Paula Chaves se convirtió en madre de tres (Olivia, Baltazar y Filipa).
Ahora bien, tras consolidar su hermosa familia, la presentadora de televisión se dispuso a celebrar (por sus redes sociales) el Día de la Madre.
Las palabras de Paula Chaves
Primeramente, Paula Chaves compartió en las historias de Instagram una fotografía con sus tres herederos y, al pie de ella, textualizó: "Lo más lindo que hice, lo más agotador que tengo que hacer".
Luego, Chaves reconoció que su día a día nunca más volvió a ser igual con el nacimiento de sus tres niños: "Mi vida cambió para siempre, los amo, gracias por elegirme".
En ese contexto, Paula colgó una serie de imágenes con los pequeños en el feed de la aplicación mencionada y, como parte de la biografía de esta, dejó otro hermoso mensaje.
"Feliz Día para mí, para vos y para todas las que estamos entregadas en cuerpo y alma. Para las de este plano, para las que cuidan desde otro lado, para las que no damos más y seguimos adelante, para las que no disfrutamos muchos momentos, pero sabemos que el tiempo vuela", textualizó Chaves.
Después, la modelo siguió: "Para las que sabemos que no podemos satisfacer nuestras necesidades básicas cuando queremos, para las que extrañamos a nuestros hijos cuando no están, y cuando están queremos que se duerman, para las que no tenemos un minuto de silencio, para las que amamos, pero nos quejamos y extrañamos nuestra vida anterior".
Aunado a ello, la figura de Telefe dejó saber que no siempre las madres son perfectas, pero intentan dar lo mejor por sus hijos cada vez que tienen la oportunidad.
Para ser exactos, Paula apuntó: "Hacemos lo que podemos. Tenemos que ser más amorosas con nosotras mismas, nadie te enseña ni te la cuenta".
Por último, pero no menos importante, Chaves felicitó, nuevamente, a todas las mujeres que se dispusieron a traer una vida al mundo: "Feliz Día para vos. Te abrazo".