LA PEÑA DE MORFI
El alarmante dato que rodea a "La Peña de Morfi" y Telefe no vio venir
El programa de Telefe no sale de las miradas por los escándalos.Esta temporada de "La Peña de Morfi" ha sido un verdadero dolor de cabeza para Telefe y cuando parecían encontrar la calma gracias a los números que logró Diego Leuco en su incorporación, el Insaurralde Gate provocó que Jesica Cirio sea la que se robe las miradas.
La emisión de "La Peña de Morfi" de la semana pasada tuvo como punto clave el cruce de Georgina Barbarossa con Jesica Cirio en el que la conductora le hizo jugar una mala pasada a su colega en un mano a mano fuerte y sin paz. Ya sin Georgina y con la vuelta de Leuco, el ciclo debería encontrar la calma, pero no sería tan fácil.
Los primeros números del rating indican que "La Peña de Morfi" volvió a bajar su audiencia. El programa ha tenido picos de 5.8 puntos, pero un piso de 4.6, números que no eran normales desde que Diego está al frente.
A pesar de que el programa de Telefe se mantiene en la cima de lo más visto, las cosas han cambiado y su rating bajó considerablemente. El quid de la cuestión podríamos hallarlo en las redes sociales, las cuales están que arden.
Lo que sucede con el show de los domingos es preocupante, ya que, en las redes sociales, diferentes usuarios hacen alarde del fastidio que les genera ver a Jesica Cirio aún como presentadora y, por este motivo, convocan a un "apagón" y comentan que no verán el programa hasta que la influencer se vaya del mismo.
No tiene paz
En la semana, diferentes personalidades han cuestionado a Jesica Cirio y parece que van empujando a la modelo a la salida del ciclo. Desde Georgina Barbarossa hasta Cristina Pérez, la incomodidad está a la orden del día para con ella.
En los últimos días, se ha conocido que en Telefe comenzaron a barajar la posibilidad de sumar a otras figuras para darle un lavado de imagen al ciclo y, finalmente, liberarse de los escándalos.