Belén Francese
La determinante decisión que tomaría Belén Francese tras la polémica con Andrea Rincón
La actriz habló con Pía Shaw en "A la Barbarossa".Luego del escándalo que se armó por el momento de tensión que vivió con Andrea Rincón en "PH, Podemos Hablar", Belén Francese estaría dispuesta a tomar medidas legales para resolver la polémica.
Durante la más reciente emisión de "A la Barbarossa", Pía Shaw entrevistó a la actriz y, lejos de quedarse callada, apuntó fuertemente contra Rincón.
En principio, Belén Francese sostuvo que, la historia que protagonizó con Andrea en el pasado no era nada por lo cual ella debía de alterarse, pero aun así, lo hizo: "Me quedé mal. Me quedé con bronca. No dije nada grave. Dije una anécdota naif".
Después, Belén se refirió a la actitud que tomó Rincón en su contra: "Si te hacés la picante, la arrabalera y después te querés hacer la que no, la que cambió, la que evolucionó. ¡No! Sos esa y peor".
No obstante, Francese mencionó el presunto cuadro psiquiátrico que padecería Andrea: "Si ella tiene eso que no me acuerdo el nombre. Primero dijo que no sentía nada, después dijo que sentía todo 30 por ciento. No entiendo".
Aunado a ello, la modelo completó: "Si ella tiene un diagnóstico médico, la tienen que cuidar". Incluso, Belén consideró que, de ser cierto el padecimiento de Rincón, no debería asistir a programas de televisión donde se generen todo tipo de debates.
Por último, pero no menos importante, Belén Francese dejó entredicho que, si la polémica se extendía, tomaría acciones legales en contra de Andrea: "Es todo un gran disparate. Se maneja con la mentira. Tengo un límite. A mí no me va a ensuciar. Y sino, bueno, tendré que hacer algo legal".
El origen del problema
En el punto de encuentro de "PH, Podemos Hablar", Belén Francese contó una anécdota del pasado y en esta involucró de manera directa a Andrea Rincón, quién también estaba como invitada en dicho programa.
Para ser exactos, Belén confesó que, años atrás, Rincón se le habría insinuado y, fue entonces cuando la segunda apuntó fuertemente contra la primera, ya que ese relato sería falso.